“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Cancun

Añadiste Hotel Riu Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º29 de 178 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Siempre había escuchado muy buenos comentarios sobre la cadena Riu y puedo decir que me lleve una muy buena impresión. El hotel tiene un personal muy atento en cada una de sus áreas, desde que se llega a hacer el check in, hasta los restaurantes, las personas del aseo, el bar, todos están preocupados porque tu tengas un buen tiempo.
A pesar de que el hotel no es muy nuevo, esta muy bien conservado, los cuartos son amplios con bellas vistas al mar, y siempre muy limpios.
En cuanto a la variedad de los restaurantes es muy buena, encontraras comida para todos los gustos. En el restaurante principal que es Don Juan, a pesar de ser el mismo restaurante, todos los días tienen alguna especialidad, que cambia por completo los alimentos que sirve.

El único problema que tuvimos es que los restaurantes especiales estaban muy llenos y solo pudimos ir al restaurante asiático.

Su ubicación es perfecta para ir de compras, solo con pasar la calle encuentras plaza caracol que es un pequeño centro comercial, caminando 5 minutos llegas a Coco Bongo y al Hard Rock y a muy pocas calles queda una tienda llamada Tienda Mexicana con todas las cosas que necesites de regalo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
Provincia de Chiriquí, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué iniciamos a organizar nuestras vacaciones nos recomendaron la cadena RIU, y no se equivocaron.... Desde nuestra llegada os recibieron con mucha calidez, nos brindaron de bebidas y el checo in fue muy rápido, gracias a Pau.... Al llegar a nuestra habitación todo estaba muy limpio y ordenado. Nos encantó la comida de cada restaurante la variedad y el buen servicio de los jóvenes que atendían nuestra mesa en las diferentes horas.

Viajamos con nuestro hijo de una año y nos encantó las opciones que tiene el hotel para los niños.

Tiene ubicación céntrica, lo que te permite salir a conocer la ciudad y hacer tus compras sin mayor complicación.

Nosotros seguro volvemos al Riu Cancún, es nuestra opción 1 para estar en Cancún. De vacaciones nuevamente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hola. Estuve con mi mujer una semana en noviembre 2013, el hotel es muy lindo y confortable.
Lo bueno: el restaurante Don Juan, maravilloso con su variedad de comidas y atención del personal. La limpieza, la ubicación dentro de Cancun.
Lo malo: el restaurante La Misión es viejo, triste y desactualizado. Las playas muy chicas y llenas de gente. Lo peor: siempre está lleno de gente deambulando por todo el hotel, hay poca intimidad.
Conclusión: muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Elegimos el hotel entre tanta oferta , por su ubicación , pero apenas llegamos nos dimos cuenta que era mucho más que eso. Hermosas habitaciones, amplias , cómodas y con balcón al mar. Muy buen servicio de comidas , verdadero all inclusive las 24 hs; quizá faltó variedad de postres pero sólo es un detalle. El personal muy atento , el equipo de deportes y animación siempre invitando a participar , pero sin invadir . Varias piletas algunas más tranquilas , otras con más diversión y bar ...para todos los gustos . Y el mar como extensión del hotel con sombrillas y reposeras. No daban ganas de salir a pasear !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del 5° piso tienen mejor vista y no tuve problemas con los ascensores , qu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, al igual que cancun estan hechos para el visitante que quiere disfrutar de unas vacaciones all inclusive sin tener que hacer nada. El servicio es excelente. Ideal para ir en pareja o con ninos. Esta lleno de actividades. Recomiendo visitar playa del carmen, xcaret, rio mistico. Lo mejor es ir entre marzo y junio ya que no tendras inconvenientes con el clima

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Riu Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°20 de hoteles balneario en Cancún
N.°24 de hoteles románticos en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
N.°40 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico
Cancun Riu Hotel
Rui Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Riu Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.