Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“riu palace puerto vallarta.. NEFASTO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º28 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Ciudad de México, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“riu palace puerto vallarta.. NEFASTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

NEFASTO.. Sólo diré algunas cosas para ejemplificar lo nefasto de este hotel: No tienen idea de calidad en el servicio al huésped su primera respuesta para todo es NO, la comida es de pésima calidad.
A mis familiares los levantaron de una mesa en uno de los restaurantes mientras comían, porque no tenían reservación, cuando en la entrada les dijeron que se podían sentar aunque no tuvieran reservación.
El personal del club de niños..NEFASTO es el primer hotel al que voy en el que el club de niños está cerrado casi todo el tiempo, pero lo peor de todo es que la Srita.Fernanda dejó salir del club a mi hija de 4 años la cual se perdió en el hotel, habiéndole dicho a la srita previamente que mi hija no podía salir del club. Por otra parte otro familiar les llevó una piñata para festejar el cumpleaños de su hija, la cual rompieron sin estar la niña del cumpleaños!!
REalmente no puedo creer que un hotel así siga abierto.Si quieren una pésima experiencia vengan aquí.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.270 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.770
    2.142
    721
    369
    268
Ver opiniones para
1.240
2.850
96
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fui con una amiga a pasar una semana al Riu Cancún. La verdad que la ubicación no podría ser mejor. A media cuadra de los boliches (antros) y frente a un centro comercial. La playa es muy angosta, quizás eso es lo único negativo.
Las habitaciones son standard pero cómodas con muy buenas vistas. Te esperan con el frigo lleno y lo van rellenando a medida que pasan los días. La atención es muy buena y los animadores te indican y te llevan a los mejores lugares en la noche.
La comida es muy variada y exquisita.
100% all inclusive. La relación precio-calidad es muy buena.
Lo recomiendo muchísimo y seguro volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar. La vista desde el balcón es increible!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Colaborador de nivel
16 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Pensé que sería una grandiosa opción, lamentablemente hay cucarachas en las habitaciones donde fui cambiada a otra habitación y oh sorpresa también en la segunda había....es impresionante saber que este tipo de nivel de hoteles no tengan el personal capacitado para resolver este tipo de cuestiones...creo que minimo por coordialidad el gerente hubiera dado la cara, cosa que lo esperé largo tiempo en el lobby y ahi me dejó sin salir!! NO RESERVEN EN ESTE HOTEL, hay mejores como el costo similar o más bajo

Consejo sobre las habitaciones: No reservar en este hotel...cucarachas a la vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monte Hermoso, Argentina
Colaborador de nivel
21 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fuimos de luna de miel y pasamos 4 días en éste hotel, desde el 10 al 14/12/2013. La atención de todo el personal fue excelente, la ubicación inmejorable a tan solo un par de cuadras de Coco Bongo, Hard Rock y las discos de moda y frente al shopping plaza Caracol. Fue la 3º vez que visite Cancun y sin dudas la mejor!No podemos quejarnos de nada, la comida era muy rica y los tragos y bebidas también. Me sorprendio porque antes de ir había leído opiniones acá que no eran muy buenas y sinceramente no le encontre nada para criticar. Si, lo que todos opinan del tema que no hay wi fi, pero a nosotros no nos perjudico ya que de viaje de bodas no nos interesaba para nada estar conectados con otra cosa. Un punto mínimo para sugerir, es que si deberían tener una sala con computadoras e internet porque no pudimos hacer ahí mismo el check in por ej. y hay algunas circunstancias en que es necesario. Se los recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en el piso 4º era muy linda, con vissta al mar y la pileta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquen, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es hotel esta bien ubicado, frente a Plaza Caracol (bastante devaluada como Cancun respecto al de 10 años atrás), hay otros galerías y tiendas en la cercanías así que la ubicación es buena. Con los ómnibus se llega rápidamente a cualquier lugar alejado.
En relación al hotel, el perfil del huésped es el de un joven americano y o canadiense (hasta 32 años creo) que privilegia la piscina y la bebida, sin que por ello sea molesto para dormir.
La comida es standart, pero es la que corresponde a lo que cuesta el hotel.
Cuando llegamos a las playa es otra mi opinión, la misma es pequeña, durante mi estadía hubo unos días de viento que hicieron que el mar se lleve arena, descubriendo aun mas la parte de piedras que tiene la playa y haciendo que se reduzca aún más, el hotel que en una parte tiene 13 pisos a las 14:45 hs comienza a cubrir con su sombra la playa y ya no hay mas sol.
Durante mi estadía comenzó a funcionar mal uno de los 2 ascensores del ala en el que me encontraba alojado, y luego de 4 días no se arreglo (yo partí y el elevador no se arreglo).
El personal es amable.
La playa es chica y tiene el problema que durante el día se organizar partidos de volley lo que hace que se utilice una parte de la playa que podría ocuparse con reposeras y sombrillas.
Lo peor es que en la playa, en los sectores lindantes con el otro hotel hay personajes de dudosa procedencia que venden artesanías y plata que a mi parecer hacen de "pantalla" a otros que venden droga (hierba), por ello se ve a los gringos darles dinero y ello entregar la mercancía. Esto cualquiera lo puede ver, NO puede ser ignorado por las dirección del hotel, pero el perfil del huésped hace que uno no se sorprenda. De todas maneras se puede estar sin que en ese aspecto lo molestan a uno.
Falta un bar donde uno pueda comer fuera del horario de las comidas algo no salado, el bar de las 24 hs solo tiene la comida que les gusta a los americanos (hot dog, hamburguesas, nachos etc), ello lo extrañe respecto al Sandoz de Playa del Carmen.
En resumen, NO volvería la hotel, creo que hay mejores opciones en Cancun. Pero el hotel es lo que es para el perfil del huésped de Cancun y sobre todo a los gringos a los cuales esta dirigido.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.6 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 67 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 1.923 opiniones
A 0.5 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 80 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.741 opiniones
A 2.8 km
Hotel Riu Caribe
Hotel Riu Caribe
N.° 34 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 5.700 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Riu Palace Las Americas
A 2.6 km
Hotel Riu Palace Peninsula
Hotel Riu Palace Peninsula
N.° 12 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2.997 opiniones
A 0.4 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Riu Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Cancún
N.°24 de hoteles románticos en Cancún
N.°24 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°26 de hoteles en la playa en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 421 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 569
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico
Cancun Riu Hotel
Rui Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.