“El encanto del caribe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Cancun

Añadiste el Hotel Riu Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º26 de 177 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“El encanto del caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel, al igual que cancun estan hechos para el visitante que quiere disfrutar de unas vacaciones all inclusive sin tener que hacer nada. El servicio es excelente. Ideal para ir en pareja o con ninos. Esta lleno de actividades. Recomiendo visitar playa del carmen, xcaret, rio mistico. Lo mejor es ir entre marzo y junio ya que no tendras inconvenientes con el clima

• Se alojó el marzo de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Volvimos con mi marido este año desde el 06-12 al 11-12 y tal como me dijeron en la recepcion no fueron iguales al año pasado mis vacaciones sino mejores. El equipo de animacion re divertido, vimos unos shows de noche de lujo. La comida, bebidas y atencion de primera, no tengo ninguna queja. Realmente lo unico que lamento es que la playa comio la mitad de la playa que habia el año pasado

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos hospedados mi esposo y yo en Riu Cancun durante nuestra luna de miel que fue el pasado mes de noviembre. Quiero decirles que fue perfecto! Era nuestro primer viaje a Cancun y vaya que lo disfrutamos. Tanto la imagen del hotel como su limpieza, su comida, el entretenimiento, la playa, la comodidad, todo nos parecio fantastico. El personal es muy amable y el equipo de animacion es genial. Altamente recomendado este hotel tanto para honeymoon como para solo vacacionar y relajarse. La ubicacion es inmejorable. Por supuesto que regresaremos!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Conocer el caribe, mexicano, ya es maravilloso, y si la pegas con el hotel, misión cumplida-.
Servicio, limpieza, variedad de platos, ubicación, parquización, bebidas, habitaciones,etc,etc,etc, es un combo completo que vas a encontrar en este hotel- Además de la permanente asistencia de entretenimientos, tanto diurnos como nocturnos- 7 días para no alvidar y recordar siempre-.
Nos encanto!!!!, tenes además, miles de paradores que te ofrecen en plaza caracol, con excursiones muy bonitas de acuerdo al gusto personal de cada turista. Isla mujeres, para recomendar- El hotel Riu Cancun, si visitas playa del carmen te da la posibilidad de que conoscas uno de los cuatro Riu que poseen ellos alli, y ese día podes usar las instalaciones como visitante y los comedores, sin pagar nada- Lo mismo en Cancun, podes conocer hospedandote en Riu Cancun, el Riu Caribe, que se encuentra a una 12 cuadras de distancia , con las mismas particularidades que explique más arriba-Y el tramite lo realizas siempre en mesa de entrada, 24 hs antes de la visita- Casa de cambio y cabinas telefonicas frente al hotel- Espero ayudar con mi experiencia-

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Viajamos a México en enero del 2013, paramos inicialmente en el Riu Cancún, hotel céntrico con pequeña playa cerca de una zona sin arena y piedras, nota de color: el servicio de los meseros al lugar donde estuvieras de la playa y sin retardo ni equivocaciones!
Excelente ubicación, pleno centro de cancún. a unas pocas cuadras está la "movida" nocturna.
La comida fue variada, con noches temáticas de comidas de diferentes paises, por desgracia el día de comida japonesa tenía reservado un restó frances... (no se olviden de reservar los restó porque se agotan los lugares y se pasan los días!!!)
Es un hotel al mejor estilo Riu, se caracterizan por ser por demás blanco y con una vista general bastante fría, sin embargo el hotel es muy lindo, colonial y al mejor estilo mexicano, recomendable!!!
La playa es muy pequeña y por su ubicación a las 4 de la tarde ya no hay sol en ella. pero se puede ir caminando al trip que está a unas cuantas cuadras por la playa y descansar para volver a la hora de la puesta de sol y sacar excelentes fotos al atardecer!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°19 de hoteles balneario en Cancún
N.°23 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°24 de hoteles románticos en Cancún
N.°25 de hoteles en la playa en Cancún
N.°40 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico
Cancun Riu Hotel
Rui Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Riu Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.