“Buen hotel, ideal para descansar y desconectarse de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Cancun

Añadiste el Hotel Riu Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 172 hoteles en Cancún
Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina
“Buen hotel, ideal para descansar y desconectarse de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy buen hotel, típico all inclusive, muy bien ubicado, playa muy buena y bien cerca del centro nocturno de Cancun.
Las habitaciones son cómodas, salvo por la humedad del lugar que impregna toda la ropa.
La comida mas allá de la calidad es abundante y a cada momento lo mismo que con las bebidas.
El único inconveniente que tuvimos fue que nos robaron cosas de nuestra habitación, culparon que habían sido unas personas alojadas en la habitación de al lado, pero creemos que fueron los mismos que hacen la limpieza (se llevaron cámaras, perfumes, agenda, reloj, etc), del lio que hicimos nos recibió la encargada del lugar, nos prometió que iba a hacer las acciones correspondientes y que luego seria elevado a la policía, cosa que al final no llego porque por la noche nos informaron que ya habían encontrado al culpable y aparecieron casi todas las cosas.
Igualmente nos quedo el mal trago de ese momento, igualmente pedimos un cambio de habitación y nos mandaron unos pisos mas arriba, pero sin tener una atención especial o acción de contención.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

5.666 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Antes que nada, debo agradecer a toda la comunidad de este foro, ya que fue gracias a ellos que, después de averiguar y averiguar, me decidí elegir este hotel para vacacionar. La verdad es que no me desilusionó, ni tampoco encuentro nada por lo que quejarme. Nunca había estado en un hotel así, pero me pareció muy bueno. Tal vez no es un 5 estrellas súper lujoso, pero está bien a grandes rasgos.
Cuando llegamos eran las 9.30 de la mañana y el check in era a las 15 hs. Igualmente sabíamos que podíamos usar las instalaciones aunque no la habitación. A pesar de esto, tuvimos mucha suerte, ya que no sólo nos dieron una habitación como pedimos, sino que estaba lista para usar!!! El chico de la recepción, se llamaba Jesús, un genio! Cuando entramos al cuarto, la verdad es que no sentí olor a humedad (y eso que soy super especial con los olores). La vista, hermosa, todo limpio, nada para quejarse. La playa un sueño, aunque algo chica, es cierto, pero linda igual. El agua hermosa también. Algunos días estaba un poco fresco, pero igual nos metimos al agua. No estaba más fría que la costa atlántica jaja. A la noche estaba un poco fresco también, pero igual nada impidió disfrutar.
La comida en "Don Juan" era súper súper variada, había de todo, demasiado tal vez jaaj. Y muy rico también! Los mozos, barmans, cocineros y gente de recepción eran muy simpáticos y amables. Si uno iba con buena onda y una sonrisa, era retribuida. Los únicos que eran poco buena onda, era la gente de animación. Pibes jóvenes que sólo entablaban diálogo con los turistas que hablaban en inglés.
Lo bueno es que había varios chicos y chicas de Argentina, y pudimos charlar en español! jaja todos con muy buena onda!
Durante el día había algunas actividades pero la gente no se copaba mucho. A la noche, shows en el teatro, lindos y graciosos, para pasar la noche. La disco Pacha, no es una disco, sino como un saloncito de baile, un poco chico y la música era siempre la misma, pero está bueno para ir dos o tres veces. Si bien el hotel está cerca de los boliches, no fuimos a ninguno porque para los argentinos, está súper caro (como 70 dólares), y supimos que la música tampoco era para nosotros.
No tuvimos necesidad de salir del hotel porque ahí teníamos todo! Comida, bebida, diversión, relax!
Lo recomiendo para aquel que no busque grandes lujos y quiera estar tranquilo pero poder divertirse y pasarla bien a la vez.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los pisos 13; 14 ó 15. Aunque también hay otros con vista al mar!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fui en octubre a este hotel y desafortunadamente me toco un mal clima en Cancún, así que tuve q pasar algo de tiempo en mi habitación y por ende en el hotel del cuál quede muy desilusionada. El hotel es viejo y oscuro las colchas estan sucias manchadas y en si todo huele a humedad, el baño ni se diga sinceramente no me gusto hasta salieron cucarachas, hable a recepción y me cambiaron de habitación pero me quede ya con esa impresión. Los centros de consumo estan bien, y la comida tmb es buena, la playa esta limpia no es muy grande pero es bonita y esta cuidada, la playa del hotel de al lado palace no es muy bonita ya que tiene rocas, digo para los que vayan a palace pueden pasar a la playa del cancún, las albercas estan bien aunque si son frias ya que no estan climatizadas.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer ya por fin lo van a remodelar, ya vi como es que quedarán las habitaciones y en cuánto es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve de vacaciones a finales de diciembre. El hotel muy bien ubicado a 5 minutos a pie de todo el centro. Frente hay un centro comercial.
La comida es deliciosa, la piscinas están bien, la playa un poco pequeña.
Deseo resaltar que el trato de todo el personal fue muy bueno pero en especial de Damiam, quien nos colaboro con varios detalles que tuvimos con nuestra reserva. Así mismo un familiar cumplía años y Damiam nos colaboro como cortesía del hotel y decoraron la habitación, le dejaron una tarjeta y la entrada de la habitación la decoraron también. No le dimos las gracias en persona pero aprovecho para hacerlo por este medio.

Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Este hotel realmente es increible. Volveria una y mil veces. Imposible aburrirse, muchisimas actividades para hacer, para todas las edades. Cancha de tenis! Atencion de primera, muchisimo lujo. El servicio de comestibles es increble, todo delicioso, hecho en el dia, abundante, e incluido. No hay que preocuparse por la plata. Jamas he visto nada igual. Lo recomiendo muchisimo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°24 de hoteles románticos en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°40 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 366 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Amex, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookIt.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico
Cancun Riu Hotel
Rui Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Riu Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.