“excelente comida y atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Cancun

Añadiste Hotel Riu Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º28 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Bucaramanga, Santander, Colombia
“excelente comida y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

el hotel es un todo incluido, se encuentra muy bien ubicado a pocas cuadras de la rumba, las habitaciones son normales, pero con muy buen aseo , tengo que destacar la comida, es de los hoteles con el mas grande buffet que haya visto....variedad y calidad de alimentos.. inigualable.
destaco también la atención y cordialidad de los empleados.
esta muy bien para unas vacaciones con un precio justo y muy buena alimentación.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son con vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos hospedamos dos amigas la primera semana de abril. El personal en general muy amable sobre todo los meseros del lobby del hotel, de la piscina, del restaurante general donde podías ir sin reserva previa. Me alojaron en el piso seis. mi reserva decía con vista al mar pero era una vista al mar como de costado no directa, tal vez debí quejarme. Las piscinas bonitas pero pequeñas y la zona de playa, la arena, el espacio es muy reducido, todas las sillas para tomar sol están muy juntas, sin espacio para caminar. El hotel es bonito y limpio aunque su apariencia es como antigua. Si buscan un hotel moderno no se los recomiendo. La comida es rica y variada, tanto desayuno, almuerzo y cena. Lo bueno es que aún regresando de madrugada al hotel hay algo que comer. Siempre hay un restaurante abierto. Otra cosa positiva es si quieres ir a discotecas, desde el hotel vas caminando, está como a 3 cuadras de la zona de discos y es seguro caminar incluso tarde. Es cierto como mencionó otra pareja que por realizar una llamada nos cobraron como 4 dólares sólo por hablar un minuto a celular o minuto y medio. En general todo Cancun es muy caro salvo vivas en EE.UU y tu moneda sea el dólar. En general es un buen hotel. Los chicos de recepción un poco distraídos, parecía q no te prestaban mucha atención cuando les hablabas

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hola, somos una pareja de Rosario, Argentina que nos alojamos durante los primeros días de abril de 2014. Nuestra experiencia en el hotel no fue muy grata, ya que, hemos tenido algunos inconvenientes que pasaremos a contarles:
Durante altas horas de la noche durante toda nuestra estancia se escuchaba como un numeroso grupo de gente gritaba dessde nuestra habitación y no podiamos conciliar el sueño (vale aclarar que nosotros somos una pareja de jóvenes de menos de 30 y no nos ibamos a dormir muy temprano)
Otro inconveniente fue en la recepción, cuando hicimos una llamada al número gratuito que nos proporcionó la empresa que contratamos para nuestros traslados no sólo nos la cobraron a pesar de nustras quejas, sino que pagamos unos 4 dólares por nuestra llamada de menos de 1 minuto a un número completamente gratuito.... Indignante la atención de la señorita de la recepción.
Espero que les sirva de ayuda a la hora de elegir hotel en Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso es una ventaja por no necesitar del ascensor, pero es tan ruidoso que es imposible de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuvimos alojados por ocho noches en este hermoso hotel con marido, mi hija de 17 años y mi hijo de 6 años. Cada uno dentro del hotel encontro su lugar para pasar unas vacaciones inolvidables. El hotel pese a tener muchisimas habitaciones es "chico" respecto a las areas comunes lo que lo vuelve mas atractivo cuando uno va en familia. Mis hijos se manejaban solos y seguros dentro del hotel. Los sectores sociales del hotel estan bien diferenciados, ahi encontras quien quiere tomar sol y relajarse, quienes disfrutan del bar y la pileta y quienes como nosotros disfrutábamos de la pileta, la música y su grupo de animación. El grupo de animación se lleva todos mis elogios y en especial Aida que es la encargada del RiuLand donde mi pequeño pasaba desde la mañana hasta la tarde entretenido con juegos y actividades, que si bien eran dirigidas por el grupo estaban compartidas con nosotros. La comida excelente, la atención de los barman mientras tomabas sol en la playa o pileta excelente. En general la atención del personal fue excelente. No tengo mas que palabras de agradecimiento. .. han hecho de nuestras vacaciones momentos inolvidables! . Por lejos la relacion precio calidad esta mas que garantizada. Gracias RIU CANCUN!!!

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve una semana en este hotel y todo fue espectacular. La ubicación es la mejor de todas, a pasos de un mall, varios comercios y centros nocturnos. También pasa por al frente un bus que te deja donde quieras.
Las habitaciones, sencillas pero siempre limpias. La comida es excelente a toda hora, con mucha variedad y calidad.
Con respecto a la playa, a pesar de ser pequeña es muuy bonita, limpia, libre de algas y con olas suaves, hay mucho espacio para nadar. Si llegas temprano a reservar silla no hay problema, además, la mayoría de los gringos prefieren las piscinas por lo que tampoco hay tanta competencia por las sillas de playa.
Lo más destacable es la atención del personal, increíblemente atento y amable.
La próxima vez que vaya a Cancún no dudaría en volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos altos (sobre el quinto) para disfrutar de la vista y evitar el ruido.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°20 de hoteles balneario en Cancún
N.°24 de hoteles románticos en Cancún
N.°25 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°27 de hoteles en la playa en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 367 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico
Cancun Riu Hotel
Rui Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Riu Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.