“Vacaciones soñadas!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Cancun

Añadiste Hotel Riu Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Certificado de Excelencia 2014
Viña del Mar, Chile
“Vacaciones soñadas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en este Hotel después de pasar 8 días en Riviera Maya y nos encanto!!!, nos quedamos 4 amigos en dos habitaciones cada uno.
Las habitaciones son de decoración clásica, pero muy cómodas y bonitas, el control remoto de la tv no funcionaba bien, así que teníamos que levantarnos para apagar o prender la tv, pedimos cambio pero nunca nos visitaron, nos toco el piso 5, súper bien porque en los pisos inferiores se escucha el ruido de la calle y de la gente que transita por el hotel, así que la vista al mar de día y de noche era una maravilla, el mar turquesa y cristalino, un sueño!!!.
La ubicación de este Hotel es privilegiada, estas al lado del centro de Cancún y de las principales Discotheques y vida nocturna, como coco bongo, mandala, el mall plaza forum que es buenísimo, etc, esto te permite ir caminando sin tener que buscar un taxi o transfer sin correr ningún peligro.
La playa sin ser grande es exquisita,el mar maravilloso, y tranquilo sin oleaje fuerte, limpio y cristalino, ideal para nadar tranquilo y relajarte.
Por la altura del hotel a las 16 horas se corre el sol, así que ahí nos cambiamos a las piscinas que son grandes y lindas.
Los restaurantes muy buenos, La misión y el bufet en Don Juan, espectaculares, en general la comida muy buena, tanto en desayuno, almuerzo y cena, muy variado y abundante, para todos los gustos, los bares también muy buenos, harta variedad en tragos en especial en bar internacional.
El hotel también cuenta con la Discoteque Pachá, chiquita pero muy entretenida, buena música, buenos tragos y excelente atención.
Lo único malo es la conexión a internet, sólo tienes wifi gratis diarios de 90 minutos consecutivos cada 24 horas,y sólo en el lobby del Hotel, así que si un día te conectas 10 minutos, el restante lo pierdes, hay una sala de internet, pero para usarla tienes que comprar unas tarjetas de prepago que son carísimas , la hora sale 10 dólares, y sólo las venden hasta las 18 horas, nosotros necesitábamos conectarnos después de la cena el último día para hacer nuestro chek in con la línea aérea pero no lo pudimos hacer.
Pasamos unos días maravillosos!!!, la gente muy amable, quedamos enamorados de México, así que volveríamos mil veces al Riú, o a cualquiera del mundo!!!.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

estuvimos en este hotel en marzo, si bien el hotel es enorme y lindo. nos trataron muy mal en la recepcion, te tratan como si fueses cualquier persona y como si hubieses pagado monedas para alojarte ahi. Cuando llegamos tuvimos que esperar hasta la hora del check in como es de costumbre, pero cuando se hicieron las 3 pm y fuimos a ver que pasaba con nuestra habitacion nos dijeron que no estaban disponibles que tenian disponibles 2 habitaciones en distintos pisos, los cual no aceptamos ya viajamos en familia. y la unica solucion que se nos dio fueron 2 habitaciones en el piso 15, pero una habitacion era la 1500 y la otra la 1538, debiamos recorrer todo el pasillo.
por otro lado las habitaciones no son muy lindas, y la limpieza un asco, encontre 2 cucarachas y las mate y al otro dia seguian estando ahi, cuando supuestamente ya habian limpiado la habitacion!!!

MENOS MAL QUE SOLO ESTUVIMOS ESTE HOTEL 3 NOCHES!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos 8 días en este hotel, excelente todo, en especial agradecer la atención de Hernandez en el restaurante Don Juan! Desde que llegamos nos atendieron de maravilla. Especial para todas las edades, los animadores buenísimo, karen, Rose y Minimi. Las habitaciones amplias y limpias.

• Se alojó el abril de 2014
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El Riu cancun es un Hotel Chico, pero Realmente cumple con todas las Necesidades para pasar unas Vacaciones Increíbles, La ubicacion del Mismo es Excelente por que estas a 5 cuadras de el centro comercial y justo en Frente tenes, shopping.
La comida es Muy buena, las piscinas también, la playa es chica, pero en cancun las playas son chicas. La Animación es Muy Buena y el servicio También. Sin dudas Volvería

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Con un Plan todo incluido en los Hoteles RIU : Es la vida que nos merecemos !!! Excelente hoteleria, excelente comida...excelente sitio para Beber y descansar. Recomendado 10% para ir en familia o en pareja.Inigualable !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas con vista al mar. Bellisimas !
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°10 de hoteles balneario en Cancún
N.°24 de hoteles románticos en Cancún
N.°25 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°26 de hoteles en la playa en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 391 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico
Cancun Riu Hotel
Rui Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Riu Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.