“Amplia habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Soberanis Hotel

Añadiste Soberanis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Soberanis Hotel
2.5 de 5 Albergue   |   Av. Cobá No. 5 y 7 Mz. 8 SM 22 | SM22, M8, Lotes 5 y 7, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 81 alojamientos especiales en Cancún
“Amplia habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel céntrico, nos alojamos una sola noche en tránsito hacia hollbox, cerca de la estación de autobuses. La habitación era grande, la limpieza y el mobiliario correcto. Aire acondicionado y wifi funcionando correctamente. No hicimos uso de ninguna instalación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Fui a cancun y me hospede 10 dias en el soberanis me parecio muy bonito y limpio, el trato del personal es unico ya que soy personas muy calidas, el desayuno es normal
realmente de volver a ir a cancun volveria a quedarme en el soberanis

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

Excelente hotel, cumple lo que dice, wifi gratis, aire acondicionado, camas dobles, tv lcd, agua de cortesia, aseo habitacion todos los dias,

Queda cerca a Oxxo, supermercado Chedrau, parque de las palapas para salir a comer en la noche

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

el hotel esta bien ubicado en el centro de cancun. tiene un hipermercado y transporte publico en la esquina. el desayuno es pesimo y la atención es regular. habitaciones comodas con aire y tv por cable. la provision de agua caliente puede ser problematica.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Fui con mi familia los primeros 5 dias de las vacaciones para tomar los tours y después nos trasladamos a un mejor hotel a descanzar. Ibamos con la idea de sólo llegar a dormir y desayunar ya que te lo incluye. El desayuno tiene dos opciones: opción 1: pan dulce, jugo y café y opción 2: leche y cereal. Existen los complementos que por $25 pesos te agregan chilaquiles con huevo o huevo con algún acompañamiento o fruta. El café como es del que te incluye te lo llenan a menos de la mitad. Solo habia un mesero y a veces dos pero pésimo servicio. Llevaban el café y a las mil quinientas el azúcar y mucho después la leche... total que comias en partes. Fuera del restaurante, todos muy amables, pero sobre todo Tomás, el super amable! Las habitaciones son limpias y sencillas (para lo que son) lo malo es que no hay plancha pero igual nos prestaron una. Habiamos 3 personas en la habitación, siempre nos llevaban 2 toallas y por más que pediamos una tercera nunca llegó. El wifi está en el lobby e incluso tienen 2 computadoras ahí para los huéspedes. El hotel en general me pareció perfecto para la idea que teniamos y muy económico. Queda pegadito a un oxxo y chedraui y a unas cuadras del ADO.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Soberanis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soberanis Hotel

Dirección: Av. Cobá No. 5 y 7 Mz. 8 SM 22 | SM22, M8, Lotes 5 y 7, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º34 de 81 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Soberanis Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Soberanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soberanis Cancun Hotel
Hotel Soberanis

Si es el propietario o director del Soberanis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.