“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Soberanis Hotel

Añadiste Soberanis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Soberanis Hotel
2.5 de 5 Albergue   |   Av. Cobá No. 5 y 7 Mz. 8 SM 22 | SM22, M8, Lotes 5 y 7, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 82 alojamientos especiales en Cancún
Province of Tucuman, Argentina
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015

me alojé con unas amigas en el hotel 12 días en el Spring Break. El hotel esta en pleno centro de Cancún, en la esquina hay un super, y también allí pasan los colectivos que más se usarán. la relación precio - calidad es excelente. el hotel es muy limpio. sin dudar volvería a alojarme allí

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

Según su página cuentan con estacionamiento, pero al llegar solo vimos la calle de atrás, y al preguntar por su estacionamiento me dijeron que era ese ... ¡la CALLE de atrás! ...., les dije que en su página decía que tenían estacionamiento, la persona de recepción me dijo que si, pero que era ese ...., le pregunté que si era seguro y su respuesta fue: "hasta el momento sí", ok ... no le pasaba nada al carro cierto?, su respuesta: "esperemos que no" ... Era el primer día que ibamos a cancún y esto me decepcionó, al final dejé el auto en un estacionamiento en la calle de atrás por $60 la noche. Solo nos quedamos una noche porque así era el plan.

Acerca del servicio, regular, nuestra habitación inicial no estaba limpia y nos cambiaron a una más oscura ..., la comida del restaurante buena, la señal del WiFi buena (llegaba hasta la habitación en el primer piso.

Es un hotel céntrico con acceso rápido a Chedraui, el precio es accesible por su ubicación y comparación con otros ...., aunque no por eso deben dejar de dar buena atención e información veraz.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Mérida, Yucatán, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Venimos dos parejas de vacaciones, Llegamos el día de nuestra reservación y después de hacernos esperar 20 min cínicamente nos dicen nos hizo falta un cuarto váyanse a este otro hotel todo con pésima actitud, le dijimos venimos desde el aeropuerto en taxi hazte responsable de mi transporte y de nuevo con cinismo dice: eso no es mi culpa véanlo uds... de verdad que no lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Hotel céntrico, nos alojamos una sola noche en tránsito hacia hollbox, cerca de la estación de autobuses. La habitación era grande, la limpieza y el mobiliario correcto. Aire acondicionado y wifi funcionando correctamente. No hicimos uso de ninguna instalación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Fui a cancun y me hospede 10 dias en el soberanis me parecio muy bonito y limpio, el trato del personal es unico ya que soy personas muy calidas, el desayuno es normal
realmente de volver a ir a cancun volveria a quedarme en el soberanis

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Batab
N.° 117 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 156 opiniones

¿Has estado en Soberanis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soberanis Hotel

Dirección: Av. Cobá No. 5 y 7 Mz. 8 SM 22 | SM22, M8, Lotes 5 y 7, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º37 de 82 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Soberanis Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Soberanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soberanis Cancun Hotel
Hotel Soberanis

Si es el propietario o director del Soberanis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.