“Simplemente el mejor hotel de Cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Las Americas

Añadiste el Hotel Riu Palace Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Las Americas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 172 hoteles en Cancún
“Simplemente el mejor hotel de Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Amigos. Voy a Cancun todos los años gracias a Dios desde hace mas de 10 años. Conozco varios hoteles. Pero desde que conoci el Palace Las Americas JAMAS lo cambie.
El mejor servicio. Superamables
Limpieza total. Es un palacio.
La comida? LA MEJOR!!

No lo cambio por nada. Tengo amistad con varios meseros del hotel por ir ya tantos años seguido.

Recomende el hotel a varios amigos que fueron y tuvieron experiencias espectaculares.

No duden. Vayan al Riu Palace Las Americas.

• Se alojó el julio de 2011

4.107 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

La mejor estancia en mi vida... el 24 hrs de all inclusive es lo mejoor que hay... a continuacion relato cada detalle y tip si lo desean leer:

1 Ubicacion: es IDEAAAL... esta a 5 minutos a pie de coco bongo y las demas discos. Tiene un mall al frente.

2. Instalaciones: preciosas, lujosas, digna de un palace. habitaciones confortables. Recomiendo vista al mar... es excelente la vista todos los dias.

3. Comida: excelentes! hay varios restaurants para elegir, pero requieren 2 dias de anticipacion de reserva y como no estaba para estar pendiente de eso... comi siempre en el buffet cuya comida TODOS LOS DIAS era excelente. Por lo tanto, recomiendo comer la comida variada del buffet y no morirse por las benditas reseva horarios etc etc.

4. Bebida: en tu habitacion hay un mini bar que tiene un whisky raro ahi cro que grants, smirnff vodka, teuila y ron... pero... no hay naranja para vodka, ni limon para tequila... por lo tanto... nunca bebi de alli. EXISTEN MESEROS por todo el hotel para servirte tragos, en la playa, en la piscina... en el bar... no es necesario dar propinas pero algunos se lo merecen al llevarte lo que pidas cuantas veces pidas en donde estes EXCELENTE.

5. Playa piscina: el talon de aquiles... la playa es ridiculamente pequenia... pero quien necesita tanta playa estando en cancun... tiene corales fastidiosos pero zonas aridas para nadar... mi esposo y yo nos tomamos una sesion de fotos alla y son bellisimaaaas esa playa a pesar de no ser practica... es preciosa y se sabe que la zona hotelera no tiene buena playa no es solo en Las americas. PISCINA: es... estupidamente minima... nunca me meti porq de verdad... es minimaaaaa y la que interesa que tiene el bar y las distracciones es mas pequenia aun.. PERO QUIEN NECESITA PISCINA EN CANCUN!

6. OTROS: Personal excelente, amables, la gente de las fotografias muy amables, son caras las fotos 15$ c/u pero para momentos especiales como mi luna de miel valen cada centimo.

EN RESUMEN... si piensas ir a caancun hospedate en RIU PALACE LAS AMERICAS... el Riu cancun al lado... lo visitamos y nada que ver... el lujo del palace se nota!

P.D: hay internet solo en el lobby.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Cuando dejé el hotel, me estaba yendo al aeropuerto y me di cuenta de que me había olvidado 3 camisas en la habitación. Inmediatamente llamé al hotel para avisar. Las encontraron y las guardaron. Me dijeron que quedaban guardadas 6 meses y que si nadie las reclamaba las regalaban. Al mes mandé gente a buscarlas y dijeron que no las tenían a mano, que pasen otro día. Después llamé por teléfono varias veces, hasta que logré que nuevamente las ubiquen y las guarden. Nuevamente fue alguien a buscarlas y dijeron que no las tenían más, que se habían extraviado. Llamé para quejarme, me dijeron que le mande un mail al gerente, el señor Víctor Padilla. Le mandé 2 emails y jamás me contestó, ni el ni nadie.
En conclusión, son unos ladrones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
entre rios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

En realidad , lo que dice Fabiana es cierto , con respecto a la playa ,pero tambien es cierto que en Cancun , en la zona centrica frente a la Plaza caracol , ninguna playa es buena, el hotel es espectacular , todo alli es bueno , y la atencion nada deja que pedir.-Los dos Hoteles Riu en cancun son excelentes .-No nos quejemos de las playas de porque ya sabemos que son malisismas , no asi la que dan a los hoteles que estan en las afueras , logico es elgis lo que mas te gusta , si queres estar en el centro las playes son malas , en las afueras son buenas y sino queda la opcion de ir a Playa del Carmen -No me ha pasado nada con respecto a la limpieza de la habitacion, ninguna de las veces que me he hospedado alli , que fueron varias .-

Consejo sobre las habitaciones: siempre hay que pedir habitaciones superiores , las standars logicamente no estan tan bien hubica...
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Al final de mis vacaciones pasé dos días en el Riu Palace de las Américas de Cancún. Todo me pareció excelente: el edificio, la habitación, las piscinas, los restaurantes y sus comidas, la hospitalidad de sus empleados, la limpieza, etc. Pero por dos causas no volvería a hospedarme allí.
A) Una es porque casi no tiene playa, ya que el edificio y sus instalaciones la ocupan casi toda. Al bajar al mar se encuentra una angosta playita con reposeras o tumbonas, acomodadas como en un teatro, bien pegaditas entre sí, horrible para mi gusto. Lo peor es que aunque uno llegue temprano están todas ocupadas ya que los huéspedes las reservan con una toalla encima y se van a desayunar por lo tanto no están disponibles (considero ésto de pésimo gusto), Podés dar mil vueltas hasta que alguien desocupa una, por lo tanto se pierde el tiempo y la posibilidad de tomar sol tranquilamente.
B) Al salir a la mañana dejé colocado el banderín rojo en la puerta de la habitación por lo que no pudieron realizar la limpieza. Corregí mi error a las 14.30 hs. avisándole a la mucama de mi piso lo que había ocurrido. La señora con un gesto muy amable me contestó "que no había problema que enseguida me harían la limpieza". Al volver del almuerzo, a las 16.30 hs, todo seguía igual. Avisé personalmente de la situación y un empleado muy atento me dijo que ya lo solucionaba. Preferí quedarme esperando una hora en el lobby y subí, todo estaba igual. Por lo tanto desde la habitación llamé y reclamé. Otra empleada también muy correcta me dijo "enseguida le mando a la mucama". Esperé unos 20' y volví a llamar. Acá viene lo bueno !!! Una empleada me atendió y de modo grosero me dijo "que a esa hora no tenían personal y que la culpa era mía ya que no debería haber dejado puesto el banderín rojo y que por favor que al día siguiente no me equivocara de nuevo"...
Aclaro que yo desde el comienzo admití mi error y durante las 4 hs en que ocurrió este problema ningún empleado me dijo que no había personal disponible sino todo lo contrario. Si me hubieran dicho que no había posibilidad de enviar a una mucama hubiera solicitado toallas y jabón (lo único urgente) y no me hubiera perdido el día sentada en un sillón esperando. Fue una pena no haber disfrutado del día de hotel ya que era el último.
Pero sin duda lo más molesto fue el tono altivo y desubicado de la empleada. De saber su nombre, lo daría a conocer.
Califiqué de muy bueno al hotel porque se destaca mucho en otros servicios pero no puedo dejar pasar el mal momento que viví durante mi estancia.

Fabiana.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Amex, Hotels.com, Tingo, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace
Riu Las Americas Cancun
Hotel Riu Palace Las Americas Cancun
Riu Palace Las Americas Hotel
Las Americas Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.