“Muy buena ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Las Americas

Añadiste el Hotel Riu Palace Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Las Americas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º19 de 173 hoteles en Cancún
Buenos Aires
“Muy buena ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

La ubicación es excelente y también el servicio de todo el personal, buen estado de la infraesctructura aunque un poco antigua. La playa privada con la cuenta es el punto más flojo ya que tiene muy poco espacio y es bastante rocoso.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

1920
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar de leer buenas y malas opiniones, el hotel es excelente. El complejo es impresionante, todo limpio y en buen estado. El lobby es bello. La comida es sumamente variada, muchos mariscos y carnes. Buenos vinos: blancos, tintos y rosados. Variedad de tragos, hasta Chivas puedes pedir ... Los shows mediocres.

A las personas que lean esto y tengan su viaje programado, les digo que no crean las malas opiniones, el lugar es excelente.

• Se alojó el julio de 2012
Estado de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Yo estuve hospedadada hace como un año con mi esposo, la verdad las instalaciones contrario a lo que otros dicen me parecen muuuuy bonitas. Tal vez lo único en lo que si estoy de acuerdo es que la playa que tiene el hotel no es la gran cosa, la ubicación no es la mejor, eso aunado a la terrible erosión que han sufrido las playas de Cancún pues no le ayuda mucho.
Los restaurantes tienen comida muy rica y creo que hay variedad suficiente y honestamente no creo que tenga mala ubicación, esta en la zona hotelera y la facilidad para desplazarse es muy buena si eres hábil para ubicarte, preguntar y trasladarte no es la gran ciencia. El personal es amable, aunque ahi si estoy un poco de acuerdo con algunos comentarios, les hace falta un poquito más de actitud de servicio. Yo quisiera comentarles que recientemente regresé a Cancún y me hospedé en un Iberostar y aunque me gustó mucho más la comida del RIU (la del restaurante de comida Japonesa nos encantó) el servicio del Iberostar y la amabilidad de su personal es fabuloso, además, cuando haces el check out en Iberostar no te quitan tu brazalete, te dicen que puedes seguir haciendo uso de las instalaciones si es que tu vuelo sale más tarde, solo les interesa que desocupes el cuarto. Creo que por servicio podrían hacer esto con los huéspedes, pues eso de que parece que les da urgencia que te vayas no es agradable y pagas más en este Hotel así que no se me hace lógico que no te puedan ofrecer lo mismo. En fin, tienen mucho que mejorar pero es una buena opción. Si volvería.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

En general el servicio de la gente es bueno, la comida que ofrecen tambien sin ser excelente cumple, lo único que veo mal, es que el hotel nesesita una pequeña remodelación se ve algo cansado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuvimos hospedados en el Riu Palace Las Americas, debo decir que escogi este hotel por los buenos comentarios que tiene en tripadvisor y la verdad me ha decepcionado, el servicio de meseros es pesimo sobre todo en el area de albercas, casi no hay meseros y cuando les pides alguna bebida se tardan hasta 30 minutos o 1 hora y en otras ocasiones nunca te la llevan, en los restaurantes es lo mismo no te preguntan si necesitas algo hasta que tu les hablas para pedirlo, esto seria normal en un hotel de hotel de 4 estrellas pero en este caso estamos hablando de un hotel de categoria superior y estas pagando por recibir una mejor atención, la cuál no fue así, hasta mis hijos pequeños se quejaban de que no les traian sus bebidas.

Las instalaciones en general estan bien, las habitaciones son limpias y la comida en los restaurantes esta muy bien.

Con todo respeto a las personas que dicen que tiene un excelente servicio seguramente es porque no han tenido la suerte de conocer otros hoteles de esta categoria, en mi caso les puedo asegurar que hay otros mucho mejores, por ejemplo los Palace Resorts (Vallarta Palace, Cancun Palace, Beach Palace, etc), estos hoteles si son de otra categoria, su servicio es muy superior y te consienten en todo momento, al final de cuentas es lo que todos buscamos y para eso pagamos.

En resumen, no volveria nunca a este hotel...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Cancún
N.°19 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace
Riu Las Americas Cancun
Hotel Riu Palace Las Americas Cancun
Riu Palace Las Americas Hotel
Las Americas Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.