“Realmente un palacio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Las Americas

Añadiste el Hotel Riu Palace Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Las Americas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 177 hoteles en Cancún
Buenos Aires
“Realmente un palacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Llegamos alli casi accidentalmente y la verdad es que no nos arrepentimos en absoluto. El hotel es un lujo.
El lobby es gigante, si llevas una laptop hay conexion gratis a internet. La habitacion que nos toco era de las mas economicas calculamos, no tenia balcon, pero la vista era extraordinaria, desde un octavo piso teniamos vista al mar y realmente parecia un cuadro.
Hay dos piletas bien grandes y en una de ellas un bar acuatico.
Hay bares estrategicamente ubicados a lo largo de todo el hotel, pero de todas maneras siempre personal del hotel pasa ofreciendo tragos y demas.
La comida excelente, muy variada y por lo general no es repetitiva, por lo tanto no aburre a lo largo de los dias.
El restaurant de tapas español fue el que mas nos gusto, en el de comida gourmet se como bien pero poco, el brazilero tambien esta bueno y no tuvimos oportunidad de probar el asiatico ni el steak house, pero si a uno no le gusta perder tiempo en hacer las reservaciones el buffet es una excelente alternativa.
Las instalaciones en general siempre impecables en cuanto a limpieza.
El hotel esta ubicado a unos 5 minutos caminando del centro de convenciones de Cancun, donde esta la vida nocturna.
La gente del hotel muy amable siempre tratando de brindarnos la maxima atencion.
Para volver y recomendar.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Visitamos este hotel en diciembre del año pasado. En general, nos pareció un lindo hotel; Un todo incluido de calidad.

La arquitectura del hotel es muy bella. Un estilo europeo muy delicado. El lobby es muy elegante y amplio. El servicio de recepción me pareció tardado, ya que demoraron en encontrar correcta mi reserva que realizé por internet.

Las Junior Suites son bonitas, amplias y muy limpias. No esperes un gran lujo en éstas ya que el concepto de palacio del hotel no lo permite. La cama es cómoda. El minibar es resurtido diariamente (en él encont´rarás lo de siempre de un hotel todo incluido). El baño es lo mejor de la habitación: es amplio, limpio y muy elegante con una decoración de màrmoles. El balcón de nuestra junior suite tenía una bonita vista al mar. La televisión es algo vieja y chica.

Las bebidas de los bares son buenas y variadas, sobre todo, en el lobby bar. Un punto a mejorar es que en la playa no hay bar así que tendrás que esperar a que te atienda un mesero ó pararte al área de albercas por tu trago.

La comida es buena pero no excelente. Los desayunos son muy, muy poco variados, además de que los horarios del buffet en el desayuno son raquíticos (a diferencia del RIU CANCUN que los desayunos son muy buenos y variados). A las 10 am quitan los platillos del buffet y sólo se reduce a un desayuno continental. Las comidas son buenas, sin embargo, realmente no hay un restaurant de botanas ya que dentro de los otros existían platillos como hamburguesas, pizzas, etc. Las cenas son lo destacable: muy varidadas y ricas. Realmente con productos de calidad. Además el servicio en las cenas es mejor.

Las albercas son muy amplias y para invierno tienen termostato para calentar el agua (algo a destacar ya que el agua en esta època del año es algo fría).

La playa es muy bonita y realmente tranquila: ideal para nadar sin peligros. Además, a lo largo de ésta se encuentran mucho peces que puedes admirar con un equipo de snorkel que te facilita el hotel.

Es un hotel que recomiendo a parejas. No es ideal para niños porque es un hotel serio. El equipo de animación hace su trabajo pero realmente pasan desapersividos (a diferencia del equipo de animación de RIU CANCUN que es muy muy divertido).

En general, recomendamos este hotel!!!

• Me gustó — la arquitectura del hotel
  • No me gustó — la comida de los desayunos
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

El hotel estubo bien de categoría, comida y atención buena pero yo fui con mis 3 hijos. Porque decia tenia KIDS CLUB, malo terminaba a la s 14 HS. Los restoran con reserva nunca hay lugar habra que reservar antes de llegar.
La playa linda pero chica. Hotel 5 estrellas sin chicos

• Me gustó — el spa
  • No me gustó — el kids club, la resera de losrestaurants
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guadalajara, Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2008

Mi esposa y pequeño bebe estuvimos en RIU PALACE del 10 al 13 de Diciembre del pasado 2007.
Desde la vista exterior a la llegada del hotel es de lo mas impresionante por el impecable color blanco del palacio que contraasta con el azul turquesa del mar.

Al ingresar al Lobby la majestuosa alfombra color Rojo y Ocre, es lo primero que llama la atencion al igual que el candelabro enorme de cristal al igual que la decoración europea clasica en tonos tinto de la madera, al fondo en contraluz una estatua al medio de la alberca principal.

Al momento nos reciben en el escritorio de registro y no pasaron mas de 50 segundos en que una chica con enorme sonrisa nos recibe con 2 bebidas que llegan a ser un elixir enmedio del calor, al mismo tiempo el frontdesk manager nos dice "Bienvenidos a su casa".

Poco tramite ,no mas de 2 firmas y los brazaletes estaban colocados en nuestras muñecas.
La habitacion de lo mejor, el baño hermoso, el dispensador de 4 vinos ubicado sobre el minibar una tentación.

La calidad de los alimentos puedo decir que para le gusto mas variado y exigente, desde camarones hasta arrachera. Muy ricas tablas de quesos pasando por los mas suculentos postres. Las bebidas sin palabras simplemente excelente.

A mi hijo al igual que a mi esposa y un servidor lo atendieron de
lo mejor siempre con una sonrisa SINCERA , atencion URGENTE dieron a mis solicitudes cuando era necesario, es recomendable otorgar propinas ya que se lo merecen TODOS los empleados y si digo todos ES TODOS.
La inmaculada alberca principal realmente de palacio, impresionante y hermosa de noche.

El espectaculo de Michael Jackson no se lo pueden perder( no soy muy amante de los espectaculos de hotel) pero es este realmente es un show de profesionales no se lo pierdan fue de lo mejor.

No es un hotel recomendable para los niños pequeños ya que hay solo una muy pequeña area de juegos, recomiendo para adultos 30 -50 años, que quieran descansar y sentirse realmente consentidos.

Completamente convencido de que estare ahi el proximo año...!

• Me gustó — La Excelente calidad de los alimentos, bebidas y atencion al igual que la mejor alberca que he visto
  • No me gustó — La poca / Nula disponibilidad de reservaciones diponibles los restaurantes de especialidades
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
new jersey!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Bueno, ¡¡¡soy un Trip Advisor loco y leí todo!!!
Me di cuenta de que todo lo escrito no era cierto ... me alojé en el riu del 17 al 21 de ene ...
Fue absolutamente precioso ... desde la copa de bienvenida ... a la parte más triste ... entregar la llave de la caja fuerte.
Todo estaba tan limpio que era increíble ... la gente está limpiando en todo momento ... y los restaurantes ... ¡asegúrate de conseguir tus reservas tan pronto como llegues ... y reserva con algo de tiempo ... se tarda una eternidad, hay UNA sí UNA chica que lo hace todo ... comimos en las tapas, que en mi opinión estaban bien ... pero en el restaurante brasileño de noche, por el día italiano, ¡los SPEGHETTI Boloñesa estaban deliciosos!
Todo en el buffet era bastante decente ... excepto las patatas fritas ... puajjjjj- también comimos en el restaurante Gormet ... estaba muy, muy bueno - - - fueron los mejores, así que tuve que darles propina, 20 dólares, porque creo que hicieron un trabajo increíble ...
(Ah, por cierto si te gusta el vino tinto, prueba el vino tinto portugués ... se llama Villamor ... es mejor que los demás) en el restaurante Gormet ... comed pollo... los mejillones eran muy buenos y el pollo genial!
...
Al lado, si quiere, puede utilizar sus instalaciones, así que decidimos tomar un paseo--- ¡Dios mío! ¡qué diferencia ... mi sugerencia es, nunca en ningún riu a menos que sea un palacio ... lo único bueno era que tenían un bar de deportes, donde pude ver ganar a mis giants... y un club nocturno que era bueno para mí considerando que tengo 23 años..... pero el hotel la gente todo estaba ehhhhhhhhh ... no era para mí...
Decidimos hacer este pequeño paquete para el viernes por la noche ... era 65 pp ... y le dimos al chico 5 de propina por persona... así que 15 dólares ...
te llevan a 3 sitios... Nos saltamos la línea y fuimos para allá ... y el mismo camarero te trae bebidas TODA LA MOCHE... él simplemente te trae bebida tras bebida tras bebida ...
Quedamos en el Congo a las 845 ... el sitio era ehhh ... luego fuimos a Senor Frogs ... ¡¡que era sin duda una maravilla!!
¡¡¡Luego a coco Bongo!!!
lo pasamos de maravilla ... nos podíamos ni llegar al bar ... así que gracias a Dios que cogimos el paquete ...
Aunque pasamos 3 días geniales, también pasamos 2 días asquerosos ... pero a quién le importa ... de todos modos, ¡necesitaba un descanso del sol!
Sin duda alguna, volveré en julio con mi novio ... la última vez que fui, fue con mi madre y la madre de mi novio ¡¡jajaja!!
=)
¡¡¡no puedo ESPERAR para VOLVER a Riu Cancún Palace!!!
=)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace
Riu Las Americas Cancun
Hotel Riu Palace Las Americas Cancun
Riu Palace Las Americas Hotel
Las Americas Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.