“Relax, relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Las Americas

Añadiste el Hotel Riu Palace Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Las Americas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º19 de 174 hoteles en Cancún
Montevideo, Uruguay
“Relax, relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Absolutamente Recomendable! mi esposo y yo estuvimos una semana a fines de agosto y la pasamos increíble! espectacular el personal! todo en general, amabilísimos! proactivos! La comida es excelente de primera categoría comparando con otros hoteles que hemos visitado de ***** .se puede encontrar langosta, mariscos....todo incluido!! Tiene un teatro maravilloso, con luces y sonido espectacular en el cual brindan espectaculos de muy buen nivel todas las noches diferentes. felicitaciones al Ballet Internacional! quedé impresionada! Los exteriores son hermosos, las piletas magnificas y la playa muy exclusiva, pequeña pero tranquila, con reposeras. hay WI-FI en todo el hotel inclusive en las habitaciones. La habitacion que nos tocó era amplia comoda con un bar importante muy completo. la vista maravillosa!, todos los días en nuestra cama había un muñeco diferente con flores con un gusto la decoración!
fuimos muy afortunados en haber estado allí!!
P.D. tengo la vaga idea de que ya les había escrito para felicitarlos, pero no importa con mucho gusto lo vuelvo a hacer de nuevo.!

Consejo sobre las habitaciones: por lo general en otros hoteles hay que elegir el último piso en caso de que sean tres, ya que despu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1920
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Yerba Buena, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Altamente recomendable, fuimos 7 jovenes, durante 7 noches, el personal es educadisimo,la comida muuy rica, la vista desde las habitaciones hermosa. Muuy tranquilo, lo unico a mejorara seria , las activiades recreativas dentro del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 noches en este gran hotel! Ya había leído los comentarios, así que iba más o menos con las expectativas altas!
Y todos cumplieron y sobrepasaron muchísimo todas nuestras expectativas!
El hotel es impresionante, desde que llegas hasta que te vas no dejas de sorprenderte! Es un hotel con muchos detalles lujosos.
El check in fue rápido, llegamos a eso de 10am y nos dieron nuestro cintillo para que pudieramos disfrutar de las instalaciones mientras nos entregaban la habitación!
La comida es excelente, la variedad de alimentos que hay es sumamente impresionante, y hay tantas cosas que no sabes ni por dónde empezar. Cabe destacar que la calidad de los alimentos era muy muy buena.
El Wifi funciona en TODO el hotel, las habitaciones, los restaurantes, la piscina, e incluso podías tener internet hasta en la orilla de la playa. Y era rápido!
Los tragos eran excelentes, el miami vice estaba delicioso, al igual que la margarita y la piña colada!
A pesar de que el hotel estaba lleno, ves muy poca gente en los bares, y esto es porque todos los tragos te los llevan hasta donde tu estés, en la piscina, en la playa, sentado, donde sea, había alguien que te tomaba tu pedido y te daba tu trago en un tiempo razonable!
Algo que cabe destacar del hotel, que es lo mejor que tienen.... es la gran calidad humana de sus empleados, son persona sumamente amables, que hicieron de nuestro fin de semana algo perfecto!
Y contrario a la costumbre mexicana de "la propina", la atención increíble que recibimos, nunca, en ningún momento un empleado nos solicitaba una propina, donde se podía ver claramente que hacían su trabajo, por hacerlo bien y no para que les dieras una propina! Nadie nunca en el hotel nos solicitó una, sin embargo, se la ganaron completamente.
Las habitaciones estaban muy bien! El mini bar estaba repleto completamente de agua embotellada, pepsi, 7up. E incluso en las habitaciones había tequila, bacardi, smirnoff, y todo estab incluído!!
El servicio a la habitación fue muy rápido, el cheesecake de frambuesa es una delicia! Y todo está incluido!
No tuvimos la oportunidad de conocer el restaurante Krystal del que todos hablan ya que no había disponibilidad, conseguimos espacio en el restaurante mexicano, que fue excelente, la calidad, la atención.(Don Pepe) se los recomiendo completamente! Donde sales, hasta reventar de tanta comida!
Como mencionaba anteriormente la atención es lo mejor que tiene este lujoso hotel, la atención es maravillosa!!! Todos siempre andan sonrientes, con buena cara, dispuestos a conversar contigo, y haciendo tu estadía más placentera.
Puedo destacar la atención de:
-Pavel (recepción): muy gentil, nos dió toda la explicación del hotel, y muchos consejos que nos funcionaron!
-Gabriela e Ismael (Restaurante Don Roberto) siempre muy muy sonrientes y personas muy agradables y con una excelente atención.
-José (salvavidas) una gran persona, y nos dió explicaciones sobre el mar, y muchos datos interesantes! Y siempre nos saludaba con una sonrisa.
-Lupe (Restaurante Don Pepe); una persona muy profesional, que nos hizo sentir como reyes!!! Su atención es magnífica!
-Olga (mucama) muy sonriente! Y muy gentil con ayudarnos y sacarnos una sonrisa!!

Quiero felicitar al hotel por su excelente personal!
El hotel es un verdadero palacio y nos hicieron sentir como los dueños de éste!!
La ubicación, más que perfecta muchisímos comercios cerca, y pocos pasos de las Discotecas!! (The City, CocoBongo,Mandala,Palazzo).

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve alojada cuatro dias en este hotel durante el mes de noviembre 2013. La primera impresion al verlo es ver un hotel antiguo ambientado en épocas pasadas. Al ingresar al lobby me llevé una gran sorpresa al sentir un olor a humedad muy importante el cual me llevó varios dias acostumbrarme. Todo su interior esta decorado con muebles de estilo, grandes cuadros con marcos dorados del siglo pasado, aplicaciones de madera oscura tallada en todo el hotel. Algunos techos del bar tenían importantísimos manchones de humedad. Cabe destacar que tiene un teatro maravilloso, con luces y sonido espectacular en el cual brindan espectaculos de muy buen nivel todas las noches. Los exteriores son hermosos, las piletas magnificas y la playa muy exclusiva, tranquila, llena de reposeras no muy nuevas pero disponibles. Respecto al servicio, son todos muy amables, hay WI-FI en todo el hotel inclusive en las habitaciones.
La comida es excelente. De primer nivel, muy cuidada , prolija y bien hecha. Se puede encontra langosta, mariscos....todo incluido!! La habitacion que nos tocó era amplia comoda con un bar importante muy completo. Una observacion importante es que el servicio de limpieza de cuartos golpeaba la puerta y entraba sin esperar. Varias veces nos han puesto en verguenza por encontranos durmiendo o cambiandonos!! Pero mas alla de eso, fue graciosa la situacion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve del 13 al 19 de nov y fue una gran decepción, era la segunda vez que íbamos, la primera sólo mi esposo y yo y la verdad la pasamos bien y esta vez fuimos en familia lo elegimos porque pensamos que sería una buena experiencia pero nada:
1- el show nocturno, muy pobre parecía una improvisación.
2- el olor a comida con la que salías del bufete era asqueroso, no hay extracción de olores.
3- tomamos un servicio de taxi para el aeropuerto para las 7am y nunca llegaron a recogernos, preguntamos en la recepción si tenían el número del operador y nada ninguna solución.
4- uno de los botones se metió al ascensor con dos maletas viendo que en el ascensor íbamos 5 adultos y una bebe, encima contestan de mala manera.

No lo recomendaría ni volvería JAMÁS!! Piénselo y busquen otro mejor.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace
Riu Las Americas Cancun
Hotel Riu Palace Las Americas Cancun
Riu Palace Las Americas Hotel
Las Americas Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.