Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente y muy buena impresión en general.!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Las Americas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Palace Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Riu Palace Las Americas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 172 hoteles en Cancún
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente y muy buena impresión en general.!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve hospedado el 3 de febrero al 7 de Febrero con mi Novia y para que tuve una muy buena impresión, empezando por el Recepcionista "Pavel" su atención super cordial y personalizada. Me brindo un Up grade que quedamos mi Novia y Yo fascinados por la vista que tenia hacia el océano, la mas hermosa experiencia realmente de haber disfrutando unos de los mejores momentos soñados en ambos.Todos sus servicios en general totalmente satisfecho con la calidad que ofrecen, ni que hablar empezando por la alimentación y bebidas, etc. Los felicito a todos en general. Ojala tenga la oportunidad de volver el próximo año pero esta vez con la que sera mi esposa próximamente!! Recomendable...!!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.131 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2.551
    980
    341
    163
    96
Ver opiniones para
688
1885
52
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel es un palacio,como lo marca su titulo. Te atienden con rey. Las habitaciones tiene una vista soñada,la mayoria con balcon.
Todo en el hotel es de primericima calidad. La comida es espectacular, en ningun all inclusive comimos con el nivel q comimos en este. El unico punto en contra es la poca playa que tiene. Luego todo espectacular!
Volveriamos sin duda!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile,scl
1 opinión
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención ,pero con graves problemas de seguridad en las habitaciones. Estuve en febrero 2014 y me robaron el teléfono móvil desde la habitación a la hora de cena aproximadamente a las 22 hrs. Se leyó la chapa de la habitación y se determinó que entro la mucama a esta . La gerencia no responde por pertenencias que no estén en la caja de seguridad. Hice la denuncia en la policía de Cancún ,pero no hacen absolutamente nada. Cuidado con dejar tus pertenencias caras y pequeñas en la habitación cuando no estas en ella.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este hotel es un lujo. Voy dsd q de inauguro. No esta como en su mejor época. Pero es un verdadero lujo. En pocos hoteles de Cancun se come la comida que hay en el Riu Palace Las Américas. Camareros EXCELENTES tanto en los resto como en las albercas.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Playa pequeña pero suficiente para la cantidad de huéspedes del hotel, las albercas muy padres el servicio en los restaurantes de lo mejor, habitaciones amplias y limpias, no es tan grande como los otros lo que lo hace un hotel donde si se dscansa

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Cancún
N.°14 de hoteles románticos en Cancún
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°19 de hoteles de lujo en Cancún
N.°20 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 534 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Agoda, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace
Riu Las Americas Cancun
Hotel Riu Palace Las Americas Cancun
Riu Palace Las Americas Hotel
Las Americas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.