“Riu como siempre espectacular ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Las Americas

Añadiste el Hotel Riu Palace Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Las Americas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º20 de 178 hoteles en Cancún
“Riu como siempre espectacular ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve una semana con mi familia, como siempre nos trataron de maravilla, nos consintieron mucho, la comida deliciosa en especial los postres. El restaurante italiano es de lo mejor. La bebida de primera y sin restricciones. Las albercas muy limpias y con una vista increíble. La playa me encantó porque está rodeada por dos muelles lo que la hace casi privada. Nos tocó que el 80% de los huéspedes fueran extranjeros pero todos muy amables y hasta amistades hicimos. Una mención especial a Fide bartender del bar La Terraza que nos trató increíble y siempre de buen humor. En general la atención de todos los servicios es maravillosa. Acabo de volver y ya sueño con regresar. ¡Mi nuevo hotel favorito!

Se alojó el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pasamos una semana muy agradable, la comida es variada, siempre hay un platillo diferente sin faltar lo que todos desean como pizzas o hamburguesas. El personal tiene un trato muy bueno y profesional, la playa está limpia y a menos de 10 metros de la misma puedes snorkelear observando una amplia gama de peces.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar con balcón
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me había alojado en este hotel pero la última experiencia fue realmente desagradable, Malisima atención las habitaciones con cucarachas mala la comida el personal se atreve a regañar a los huéspedes el room service Malisimo, en fin. Lo que si estoy totalmente convencido es que no volveré nunca a ese hotel que pasó de ser mi preferido a ser el peor dónde me he alojado

• Se alojó el julio de 2014
Apodaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Mi experiencia en este hotel fue de Lujo , desde que llegamos nos recibieron de la mejor manera, llegamos poco antes de check in asi que pudimos subir a la habitacion sin problema ,
Los cuartos muy limpios , La comida variada todos los dias,La cocina en vivo , La Playa de ese hotel es increible con solo verla te relaja , Reservamos el Restaurant Fusion , le pongo un 10 nos la pasamos de maravilla , todos los dias recibiamos en la habitacion amenidades y felicitaciones por nuestra Luna de Miel , las instalaciones muy bien , disfrutamos mucho nuestra estancia , El unico detalle que no me gusto es que hacen distincion entre Extranjeros y Mexicanos , no se vale estamos en mexico y ademas todos pagamos por un servicio nada es gratis

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve en este Riu del 14 al 18 de Julio, y ya llevaba mis expectativas altas por tanto comentario positivo, asi que no me extrañó lo que obtuve en ese hotel: excelente servicio y atención cada dia que estuve ahí.

Desde que llegué a recepción el trato fue inmejorable; durante el check-in me ofrecieron algo de beber, cosa que no había tenido en ningun otro lado.
Aunque el personal no exigió propina se les dio a varios de ellos para recompensar su buena disponibilidad.
Con gusto regresare a ese hotel si puedo.

Saludos a Jessica de recepción, quien me asignó una habitación con increíble vista al mar, a Paola, a Lorena creo que asi se llama,
a Ernesto del bar, y al jovial y divertido Fidencio quien me obsequió muchos SHOTS de tequila.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir que pidan habitación con vista al mar. La vista es maravillosa, se alcanza a ve Isl...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace
Riu Las Americas Cancun
Hotel Riu Palace Las Americas Cancun
Riu Palace Las Americas Hotel
Las Americas Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.