“Buena ubicación...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Colonial Cancún Hotel

Añadiste Colonial Cancún Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colonial Cancún Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Tulipanes 22 | Sm 21, Cancún 77500, México (Previamente Koox Colonial Cancun Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º161 de 178 hoteles en Cancún
Chester, Reino Unido
“Buena ubicación...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Después de haber leído algunas de las críticas de este hotel, estaba un poco receloso de alojarme aquí. Mi estancia no tuvo ningún problema significativo. El hotel cuenta con algunas características de hotel y otras de hostal. No estaría clasificado como un hotel de 3 estrellas en los estándares de Estados Unidos o Gran Bretaña, pero el precio realmente debe dar a entender eso a cualquiera que reserve. La habitación era grande, limpia, con aire acondicionado y conexión WIFI. No había vistas muy buenas desde la ventana. No hay refrigerador en las habitaciones ni instalaciones para el agua caliente. Había una televisión pero sin canales en inglés. El desayuno es muy básico y servido en bandejas de plástico con cucharas de plástico, aunque el comedor, que es un patio con una fuente en el centro, es muy agradable. La ubicación es muy buena. Hay un buen restaurante local frente al hotel. Gira a la derecha al salir del hotel y camina durante unos 3 minutos y ya estás en el centro de la ciudad de Cancún. La estación de autobuses está también a sólo 5 minutos a pie. Yo diría que si quieres pasar tu luna de miel o quieres algo lujoso probablemente este no es el hotel para ti. Sin embargo, si necesitas un lugar céntrico, por un par de días mientras viajas o para superar el desface horario o simplemente quieres un precio barato, pero no quieres quedarte en un hostal propiamente dicho, entonces este hotel está perfecto. No es como los hoteles bonitos enfrente de la playa, pero tampoco cobra 200 dólares o más por noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Phoenixville, Pensilvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

En lugar de alojarnos en un hotel en la zona hotelera de Cancún, optamos por una alternativa más barata en el centro de Cancún. Para nuestra sorpresa el hotel era muy bonito, ubicado en una calle tranquila, cerca de la estación de autobuses ADO y justo en medio de la zona de restaurantes. Pudimos disfrutar de la energía de la vida cotidiana en una ciudad mexicana y aún así tomar un autobús para la playa o destinos al sur de Cancún en la Riviera Maya. Pasamos un día en la playa en la zona hotelera y, francamente, me pareció un poco aislado y aburrido. La habitación era muy bonita. El único inconveniente era el desayuno, que no estaba a la altura y el personal no parecía saber lo que estaba haciendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Buscamos este hotel porque era conveniente en el centro de Cancún y no muy caro. Cuando llegamos nos sorprendió que para lo que pagabamos, la relación calidad-precio era malísima. Las habitaciones inferiores que dan al patio son de las más caras y son las peores porque no tienen nada de luz natural, la iluminación artificial es pésima y la gente se pone a hablar en el patio interior y no te dejan dormir ni a última hora de la noche ni por la mañana con los desayunos. Los desayunos es otro tema que por mucho que esté incluido, nosotros nos ibamos a desayunar enfrente porque son escasos y muy malos (dos tostadas con mantequilla y un zumo y cafe imbebibles). También mencionar que en teoría wifi es gratuito pero nosotros no conseguimos que funcionara y una vez que nos dejaron usar el de recepción, llamó la dueña corriendo para echarle la bronca a la recepcionista por dejarnos acceder, increible!! Pero, lo que peor nos sentó de todo es que nos enteramos que a los locales les estaban cobrando bastante menos que a nosotros y cuando fuimos a quejarnos nos dijeron que la gerente lo iba a solucionar. Pues bien, preguntamos al menos 10 veces por ella y nunca tenía tiempo pero estaba trabajando en ello. Al final, nos tuvimos que ir sin hablar con ella y con cara de tontos por haber pagado tanto por un sitio tan malo. Al final con una buena oferta pagas lo mismo en un todo incluido cinco estrellas que en este hotel de mala calidad, ustedes mismos pueden hacer la elección!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Durango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

El hotel es pequeño pero esta chido nos gusto todo esta cerca los empleados son buenisima onda estubo atmm.. sobretodo economisimo!!! `pkm pkm les recomiendo este hoteli
las camaristas son guapississisimas y muy jovencitas vengan a conocerlas. cuando llegues a cancun pregunta por la ubicacion de este hotel. la neta el trato es de poka.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Europa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Escogimos el hotel por el precio y porque en un folleto presumen de tener agua caliente las 24 horas al día. mentira! no la tienen para nada, ha sido imposible ducharse con agua caliente y además no han hecho ni el esfuerzo de solucionar el problema o compensarnos de alguna manera. cobran por adelantado y luego se despreocupan de todo. la habitación no era nada tranquila como la pedimos, se esucha musica de locales cercanos tod la noche.
muy mal

¿Has estado en Colonial Cancún Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonial Cancún Hotel

Dirección: Av. Tulipanes 22 | Sm 21, Cancún 77500, México (Previamente Koox Colonial Cancun Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º161 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Colonial Cancún Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonial Cancún Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Cancun

Si es el propietario o director del Colonial Cancún Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.