“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Flamingo Plaza | Zona Hotelera, Cancún, México
011529981930380
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 156 de 634 Restaurantes en Cancún
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Postres, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Este restaurant nos gusto muchisimo, fuimos una noche con mi marido y la pasamos muy bien. La comida muy rica y cuando nos fuimos nos regalaron dos vasos hermosos de recuerdo

Visitado el diciembre de 2013
Claudia H, Guest Relations Manager en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Querida LUCGRACIELA,

Gracias por compartir tus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestra comida y de nuestros platillos. ¡Regresa pronto!

Saludos hasta Buenos Aires,

Can Cun
“EXQUISITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Increíble variedad de platillos, aun no los he podido probar todos y cada uno de los que he comido está delicioso, mi favorito es el Scampi..... se los recomiendo, es pasta con alcaparras y exquisitos camarones, los postres también son una delicia!.
Hay área para niños desde muy chiquitos hasta 8 o 9 años muy cómodas y seguras, se divierten en grande y tu puedes comer y hacer una sobre-mesa tranquila.

Visitado el noviembre de 2013
Querida Ana A,

¡Gracias por compartir tus comentarios! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestros platillos y que nuestra área para niños fue de tu agrado. ¡Regresa pronto a probar la gran variedad de platillos que tenemos para ti.

Saludos,

Xochitepec, México
“Exquisito y original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Los precios del restaurante están perfectamente bien justificados. No solamente te ofrecen comida exquisita, sino que se convierte en una auténtica experiencia que te hace recordar la película Forrest Gump. Sin duda es un concepto original el cual recomendaré a todas las personas que deseen comer unos buenos camarones y postres.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Claudia H, Guest Relations Manager en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Querido, Ignacio V:

Muchísimas gracias por los excelentes comentarios que nos enviaste. Nos sentimos muy honrados en que te hayas llevado tan buen sabor de boca con la variedad de platillos, el servicio y nuestro concepto inspirado en la película de Forrest Gump. ¡Regresa pronto!

¡Feliz Navidad y próspero año 2014!

Bubba Gump Shrimp Co. Cancún
Ciudad del Carmen, México
“Divertido y delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos a llevar a nuestro hijo de 10 ya que vio la película y le encanto. Pedimos la pasta Scampi y los camarones new Orleans y el plato de forrest gump. Todo alusivo a la película y en verdad delicioso. Gran recuerdo para todos.

Querida Sra. Chala,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos llena de placer saber que su hijo disfrutó de nuestro concepto inspirado en la película de Forrest Gump. Regresen pronto, tendremos Pasta Scampi, Camarones New Orleans y muchos otros platillos más que podrán disfrutar.

¡Feliz Navidad y próspero año 2014!

Bubba Gump Shrimp Co. Cancún
“Divertido y Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fui con mis amigas y disfrutamos de unos camarones al coco y naturales que tenían un sabor exquisito, el Bubba's far out dip tenía ingredientes frescos y sabía deliciosos. Probé una Margarita de la casa y al servirla el mesero hizo un baile especial! Grandioso. No olviden visitar la tienda de souvenirs.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Claudia H, Guest Relations Manager en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Hola, Cinthia S!

¡Gracias por compartir tus comentarios! Es un placer escuchar que tu experiencia con nosotros supero tus expectativas. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro Dumb Luck Coconut Shrimp, de nuestras Margaritas y de nuestro Staff. ¡La próxima vez que nos visites pide una mesa en nuestra terraza para disfrutar de la maravillosa vista que tenemos de la Laguna de Nichupté!

¡Saludos y gracias nuevamente por tus comentarios!

Plaza Flamingo, Zona Hotelera