“Delicioso y con buena variedad de platillos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Flamingo Plaza | Zona Hotelera, Cancún, México
011529981930380
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 156 de 624 Restaurantes en Cancún
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Postres, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad de México, México
“Delicioso y con buena variedad de platillos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Supero las espectativas, excelente atencion aunque un poco retrasados al servir los platillos pero se entiende ya que lo hacen al momento y cuando los pruebas, dices... valio la pena la espera!. Muy buen sabor en los platillos, en las bebidas y los postres. Buen ambiente, excelente para festejar cumpleaños!. Los precios son accesibles.
En la tienda de souvenirs puedes encontrar playeras, gorras y muchos detallitos para regalitos! Ampliamente recomendado!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Community M, Manager en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
¡Hola Maritza!

Nos encanta que hayas disfrutado al máximo la experiencia Bubba Gump, estamos completamente comprometidos a cubrir en todo momento las expectativas de cada invitado y es un placer para todo el staff haber complacido las tuyas.

Muchas gracias por tu review.

Run Forrest!

“Delicioso sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Si eres de paladar exigente y quieres probar una combinacion de sabores esta es una excelente opción, el trato es excelente o por lo menos en la epoca que me toco lo es, los camarones deliciosos los aros de calamar crujientes.

¡Hola Rolando!

Nos encanta que hayas disfrutado al máximo la experiencia Bubba Gump. Muchas gracias por tu review.

Forrest!
Monterrey, México
“la comida es deliciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

el precio es algo caro pero está igual que los demás bubba gumps, el menú casi es el mismo lo cual era lo esperado, riquísimo los camarones y el pescado, los postres son deliciosos, y el personal nos atendió muy bien.... ahhh y te dan los vasos especiales bubba gump cuando pides las bebidas de la carta, :):):)

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
¡Hola Juan Carlos!

Run Forrest!
Ciudad de México, México
“"ATENCION PESIMA"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La verdad que esta es la cuarta vez y ultima que visito este sitio, ya que tontamente lo recomendé a mis amigos y tuvimos una muy mala experiencia por ser del D.F., el personal que nos atendió lo primero que pregunto es de donde nos visitan a lo que contestamos sin ninguna pena del D.F. y el mesero torció la boca, tardo en tomar la orden, en servirnos, la calidad de la comida fue pésima, comparada con anteriores visitas y la del restaurante de Puerto Vallarta, pague lo mismo que cualquier otro comensal pues no me regalaron nada y mucho menos me hicieron el favor, que mal pues mi intención y la de mis amigos era la de probar algo fuera de lo rutinario y lo pasamos muy mal, pues así nos hizo sentir el personal que nos atendió, no se si han tenido malas experiencias con gente de nuestra ciudad pero yo creo que no todos somos iguales, inclusive llego un payasito al lugar para amenizar la tarde y bueno para que les cuento el muy desgraciado nos vio y nos hizo el feo cuando los malditos gringos les dejan propinas de un dólar, que mal que entre nosotros nos tratemos de esa manera, la verdad que no recomiendo el lugar y en la vida volvería a ir.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Claudia H, Manager en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Ivan
Antes que nada agradecemos te hayas tomado unos minutos para escribirnos y dejarnos saber tu opinion.
El estilo de servicio de Bubba Gump es EXTRA relajado y SUPER casual... no siempre es del gusto de algunos comensales... este creemos fue el caso
Nos disculpamos muchisimo por no haber excedido tus expectativas... te pedimos de favor si nos envías un correo a gustavom@meracorporation.com para que nuestro Gerente General pueda contactarte e invitarte personalmente a regresar y nos des un segundo chace para asombrarte con nuestro energético servicio y estupenda comida.
Nuevamente gracias mil por dejarnos saber tu opinión y estamos a tus ordenes
Atentamente
Ciudad Victoria, México
“riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Riquisima toda la comida, los camarones deliciosos, super recomendado :3 todo lo que pedimos nos gusto tambien las bebidas, la atencion fue muy buena. Esta enfrente del hotel Flamingo cancun en donde estabamos asi que nos quedaba muy cerca.

Visitado el julio de 2013
Hola
Gracias por tu Review ... Nos encanta hayan disfrutado su visita a nuestro lugar

Esperamos verlos pronto!!!

Run Forrest Run