“Original” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Flamingo Plaza | Zona Hotelera, Cancún, México
011529981930380
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 156 de 624 Restaurantes en Cancún
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Cenas, Postres, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad de México, México
“Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

A mis hermanos y a mi nos gusta visitar esta franquicia cuando tenemos oportunidad. Pero siendo honestos es caro para el tipo de comida que ofrecen. Incluso las bebidas, los cockteles te pueden llegar a costar más de 150 pesos. Chequen precios antes de ordenar bebidas o cualquier cosa, no vayan a tener alguna sorpresa en la cuenta, ya que en algunas bebidas te dan el vaso como souvenir y esas pueden llegar a ser muy caras, y bueno en la tienda igual los artículos demasiado caros.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Community M, Manager en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opinión, 29 mayo 2014

“Un lugar muy original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Este restaurante es muy original e ideal para los amantes de las hamburguesas, dado que las sirven con ingredientes típicos de la comida mexicana y sus clásicos condimentos y picantes.
Posse un sistema muy original para tomar las comandas, la atención es muy buena y la carta de tragos muy interesante.
Vale la pena conocerlo!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Community M, Manager en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
¡Hola!

Nos encanta que hayas disfrutado al máximo la experiencia Bubba Gump. Muchas gracias por tu review.

Guadalajara, México
“Los camarones mas ricos de cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Siempre que voy a Bubba Gump salgo felizmente satisfecho, procuro variar el tipo de camarones que pido y nunca me ha decepcionando. Además, las limonadas que ofrecen no las he probado en ningún otro lugar (recomiendo la de moras azules).

OJO: Pongan atención a lo que piden, los platillos fuertes son caros, aunque bien servidos, pero las entradas pueden confundirse con los platillos fuertes y estas no son tan bien servidas (aunque si deliciosas)

• Visitado el abril de 2014
¡Hola!

Nos encanta que hayas disfrutado al máximo la experiencia Bubba Gump. En nuestro restaurante estamos completamente comprometidos a cubrir en todo momento las expectativas de cada invitado y es un placer para todo el staff haber complacido las tuyas.

Monterrey, México
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La comida simplemente es sensacional, es caro, lo es pero cada peso que pagas vale la pena por el sabor delicioso de los platillos, yo pedi una pasta con camarones, riquisima mi esposo un platillo que traia diversos tipos de camarones y mi madre como es alergica a mariscos (cosa que se vueve complocada donde la alimentacion es a base de mariscos) pidio una ensalada RIquisima de verdad que si.. Las limonadas uff.. De verdad es un lugar al que no debes dejar de pasar si andas en cancun, ademas de la excelente atencion que tiene desde el hostess meseros barman la chica de souvenirs, todoss.. Muy bien todo

• Visitado el julio de 2013
¡Hola!

Nos encanta que hayas disfrutado al máximo la experiencia Bubba Gump. Estamos completamente comprometidos a cubrir en todo momento las expectativas de cada invitado y es un placer para todo el staff haber complacido las tuyas.

Ciudad de México, México
“Delicioso y con buena variedad de platillos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Supero las espectativas, excelente atencion aunque un poco retrasados al servir los platillos pero se entiende ya que lo hacen al momento y cuando los pruebas, dices... valio la pena la espera!. Muy buen sabor en los platillos, en las bebidas y los postres. Buen ambiente, excelente para festejar cumpleaños!. Los precios son accesibles.
En la tienda de souvenirs puedes encontrar playeras, gorras y muchos detallitos para regalitos! Ampliamente recomendado!

• Visitado el marzo de 2014
¡Hola Maritza!

Nos encanta que hayas disfrutado al máximo la experiencia Bubba Gump, estamos completamente comprometidos a cubrir en todo momento las expectativas de cada invitado y es un placer para todo el staff haber complacido las tuyas.