“Riquísimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Bueno para: Familias con niños
Albuquerque, Nuevo Mexico
“Riquísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui con dos amigas nos dieron Muy buen servicio , la comida estaba Deliciosa !! Muy padre el restaurante. Volveremos :)

Community M, Manager en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
¡Hola Janeth!

Un 67 % lo recomiendan
Ciudad de México, México
“Camarones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me parece que es un gran restaurante en el cual puedes pasar un momento especial. Sus precios no son muy elevados, sino razonables. Pero el servicio y la calidad es excelente. Pase una muy buena noche en este restaurante en compañía de mis amigos y lo bueno es que al final de la jornada no te duele el codo.

Visitado el abril de 2014
¡Hola!

Nos encanta que hayas disfrutado al máximo la experiencia Bubba Gump. En nuestro restaurante estamos completamente comprometidos a cubrir en todo momento las expectativas de cada invitado y es un placer para todo el staff haber complacido las tuyas.

Monterrey, México
“Muy original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El lugar es muy original, me gusta la idea de ambientar elementos de la película Forrest Gump, incluso nos dieron un platillo de entrada gratis por contestar una pregunta relacionada con dicha película, la comida es buena, ordenamos hamburguesas con la carne bien cocida y a mi esposa le tocó un poco cruda, el gerente iba pasando por la mesa y al comunicarle la situación amablemente se llevó el plato para arreglarlo.

Visitado el abril de 2014
¡Hola!

Nos encanta que hayas disfrutado la experiencia Bubba Gump. En nuestro restaurante estamos completamente comprometidos a cubrir en todo momento las expectativas de cada invitado.

Ciudad de México, México
“Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

A mis hermanos y a mi nos gusta visitar esta franquicia cuando tenemos oportunidad. Pero siendo honestos es caro para el tipo de comida que ofrecen. Incluso las bebidas, los cockteles te pueden llegar a costar más de 150 pesos. Chequen precios antes de ordenar bebidas o cualquier cosa, no vayan a tener alguna sorpresa en la cuenta, ya que en algunas bebidas te dan el vaso como souvenir y esas pueden llegar a ser muy caras, y bueno en la tienda igual los artículos demasiado caros.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un lugar muy original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Este restaurante es muy original e ideal para los amantes de las hamburguesas, dado que las sirven con ingredientes típicos de la comida mexicana y sus clásicos condimentos y picantes.
Posse un sistema muy original para tomar las comandas, la atención es muy buena y la carta de tragos muy interesante.
Vale la pena conocerlo!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Community M, Manager en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
¡Hola!

Nos encanta que hayas disfrutado al máximo la experiencia Bubba Gump. Muchas gracias por tu review.