“Sabor exquisito, comida nutritiva y antojable!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 2 - USD 10
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Sabor exquisito, comida nutritiva y antojable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Todo lo que he probado es delicioso! La atención del Chef al sabor y a los detalles de la presentación son sencillos y simplemente exquisito. Ampliamente recomendable!!

• Visitado el agosto de 2013

Minatitlan, México
“El paraiso para todo aquel que desee alimentarse bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El menú es variado y quieres comerlo todo. En la cena, probé la berenjena y el sandwich, batido de hemp y todo es delicioso. Para el desayuno hotcakes con fruta. Tiene una excelente ubicación y decoración, el personal es amable y también tienen en venta varios de sus productos.Solo una observación deben ofrecer verdadero pan raw y sino lo tienen como esa noche para la pizza, es mejor decirlo. Nuestro destino fue la Riviera Maya, sin embargo hicimos una parada en Cancún para conocer este lugar, llegamos tarde y todavía pudimos cenar, despues de recorrer 1000 km fue reconfortante una buena comida, asi que lo recomiendo ampliamente y espero regresar pronto. Saludos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“¡Excelente lugar! y eso que no soy vegetariano...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

De verdad, un aplauso para los dueños de este lugar.

No soy vegetariano y nunca lo seria, sin embargo, si considero que conseguir comida que verdaderamente te nutra y no tenga diez mil contaminantes es mas difícil día con día y rara vez un restaurante te pone tantas opciones juntas.

El dia que llegamos el chef nos recibió de una manera muy amable y nos platico del concepto - Excelente servicio de su parte - Nos contó que no utilizan microondas, ni sartenes contaminantes, ningún producto de origen animal y que buscan siempre la pureza de los alimentos. Me encanto el concepto y la comida aun mejor.

He probado hasta ahorita el Cocoa Hemp (smoothie llenador y da un montón de energía), la baguette Grill (enorme con portobello y demás) y la sopa de lentejas... todo MUY bueno y MUY llenador.

No se me hizo nada caro el lugar para los productos que ofrecen.

Considero los meseros podrían ser mas atentos y mas sociables como el dueño. Siento que le hace falta transmitir eso a su gente y que se preocupen por establecer mas amistad con su clientela, seguro les ayudara. ¡VAYAN!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente opción para comer nutritivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo somos clientes frecuentes del restaurante, se come delicioso y lo mejor muy nutritivo, el chef Miguel es muy amable y siempre dispuesto a enseñar sus conocimientos, estamos muy contentos porque estamos aprendiendo a comer saludable y de manera sencilla, muchas felicidades a todo el equipo Veganplanet, enhorabuena

• 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena opcion en Cancun ! (=”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Muy feliz de tener un restaurante de este tipo en Cancun, que en cuanto a lo vegetariano y vegano no hay mucho... Probé la hamburguesa de quinoa y me resulto muy rica como también las quesadillas. Precios super lógicos. Buen ambiente. volveria y lo súper recomiendo .

• 4 de 5 estrellas Ambiente