“Excelente lugar, el mejor de Cancún” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 2 - USD 10
Cocina: Internacional, Vegetariana
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Somos una Comedor Vegano con barra de super licuados y bebidas , panadería y un menu extenso libre 100% de elementos animales Contamos con una tienda orgánica en el interior del edificio.
Houston, Texas, United States
“Excelente lugar, el mejor de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El sabor de la comida es delicioso y diferente. El trato de las personas que te atienden me gusta porque son cordiales y atentos, siempre te reciben con una sonrisa, el servicio es rápido. Tienen comida saludable y amigable con los animales. Las opciones son extensas y los sabores wow una experiencia mágica... y lo que más me gusta de Vegan Planet es su contribución a la adopción de un estilo de vida más consciente
Algunas veces te puedes encontrar con su Chef que va a tu mesa a saludarte y preguntarte como estuvo todo. Te platica un poco lo de los super alimentos y los beneficios de su comida. El te trasmite su emoción y amor por lo que hace.
En pocas palabras te lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el septiembre de 2013

Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Sabor exquisito, comida nutritiva y antojable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Todo lo que he probado es delicioso! La atención del Chef al sabor y a los detalles de la presentación son sencillos y simplemente exquisito. Ampliamente recomendable!!

• Visitado el agosto de 2013
Minatitlan, México
“El paraiso para todo aquel que desee alimentarse bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El menú es variado y quieres comerlo todo. En la cena, probé la berenjena y el sandwich, batido de hemp y todo es delicioso. Para el desayuno hotcakes con fruta. Tiene una excelente ubicación y decoración, el personal es amable y también tienen en venta varios de sus productos.Solo una observación deben ofrecer verdadero pan raw y sino lo tienen como esa noche para la pizza, es mejor decirlo. Nuestro destino fue la Riviera Maya, sin embargo hicimos una parada en Cancún para conocer este lugar, llegamos tarde y todavía pudimos cenar, despues de recorrer 1000 km fue reconfortante una buena comida, asi que lo recomiendo ampliamente y espero regresar pronto. Saludos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“¡Excelente lugar! y eso que no soy vegetariano...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

De verdad, un aplauso para los dueños de este lugar.

No soy vegetariano y nunca lo seria, sin embargo, si considero que conseguir comida que verdaderamente te nutra y no tenga diez mil contaminantes es mas difícil día con día y rara vez un restaurante te pone tantas opciones juntas.

El dia que llegamos el chef nos recibió de una manera muy amable y nos platico del concepto - Excelente servicio de su parte - Nos contó que no utilizan microondas, ni sartenes contaminantes, ningún producto de origen animal y que buscan siempre la pureza de los alimentos. Me encanto el concepto y la comida aun mejor.

He probado hasta ahorita el Cocoa Hemp (smoothie llenador y da un montón de energía), la baguette Grill (enorme con portobello y demás) y la sopa de lentejas... todo MUY bueno y MUY llenador.

No se me hizo nada caro el lugar para los productos que ofrecen.

Considero los meseros podrían ser mas atentos y mas sociables como el dueño. Siento que le hace falta transmitir eso a su gente y que se preocupen por establecer mas amistad con su clientela, seguro les ayudara. ¡VAYAN!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente opción para comer nutritivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Mi esposo y yo somos clientes frecuentes del restaurante, se come delicioso y lo mejor muy nutritivo, el chef Miguel es muy amable y siempre dispuesto a enseñar sus conocimientos, estamos muy contentos porque estamos aprendiendo a comer saludable y de manera sencilla, muchas felicidades a todo el equipo Veganplanet, enhorabuena