“Excelente lugar ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente lugar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es de mis restoranes favoritos en Cancún, he ido 3 veces y me encanta cada vez, también he ido más veces a comprar productos de la tienda. Ojalá duren para siempre y tengan mucha clientela para que nunca bajen su calidad.

“La comida se quedo corta con tan bello lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que abrió el lugar había añorado ir pero a raíz de la lejanía en la que vivo me lo impedía (pachuca) fui con mi familia, hijos, esposa y deseábamos pasar una comida sabrosa vagan sin embargo al ver y probar mi plato como a la de mis invitados perdimos la emoción y el júbilo por veganplanet, la comida me pareció con poco enfoque culinario si hay técnicas pero no se logra lo prometido por sus frases; comer delicioso sin saber que es vegano (los que fueron mis acompañantes no eran totalmente veganos, sólo yo). No obstante el menú está bien planeado,los licuados exquisitos, sus productos muy bien y el lugar excelente muy bello. Sólo cambiaría de cocineros o chef porque no me engancharon a regresar y gastar 800 pesos o 1000 pesos en una comida que no está del todo bien lograda para paladares exigentes.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Houston, Texas, United States
“Excelente lugar, el mejor de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El sabor de la comida es delicioso y diferente. El trato de las personas que te atienden me gusta porque son cordiales y atentos, siempre te reciben con una sonrisa, el servicio es rápido. Tienen comida saludable y amigable con los animales. Las opciones son extensas y los sabores wow una experiencia mágica... y lo que más me gusta de Vegan Planet es su contribución a la adopción de un estilo de vida más consciente
Algunas veces te puedes encontrar con su Chef que va a tu mesa a saludarte y preguntarte como estuvo todo. Te platica un poco lo de los super alimentos y los beneficios de su comida. El te trasmite su emoción y amor por lo que hace.
En pocas palabras te lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Sabor exquisito, comida nutritiva y antojable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Todo lo que he probado es delicioso! La atención del Chef al sabor y a los detalles de la presentación son sencillos y simplemente exquisito. Ampliamente recomendable!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Minatitlan, México
“El paraiso para todo aquel que desee alimentarse bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El menú es variado y quieres comerlo todo. En la cena, probé la berenjena y el sandwich, batido de hemp y todo es delicioso. Para el desayuno hotcakes con fruta. Tiene una excelente ubicación y decoración, el personal es amable y también tienen en venta varios de sus productos.Solo una observación deben ofrecer verdadero pan raw y sino lo tienen como esa noche para la pizza, es mejor decirlo. Nuestro destino fue la Riviera Maya, sin embargo hicimos una parada en Cancún para conocer este lugar, llegamos tarde y todavía pudimos cenar, despues de recorrer 1000 km fue reconfortante una buena comida, asi que lo recomiendo ampliamente y espero regresar pronto. Saludos!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente