“Cena” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Wow, nos atendió paty y fue muy genial se nota que hay pasión por lo que hacen nos dio un pequeño brieffin de lo que era el restaurant la pasamos increíble, el sabor de la comida es espectacular, no hay quejas.

“Extraordinario lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Sin duda es de mis consentidos en Cancún, amo sus licuados, el queso de macadamía, la rawtella, las pizzas,etc... me hace mucho más fácil el camino a una vida sana. Felicidades por el concepto.

mexico city
“Simplemente, wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Simplemente, wow. Este lugar es extraordinario. La comida es sana y deliciosa. El servicio es cálido y te hace sentir como parte de la familia. No hay mejor restaurante en Cancun y en todos los lugares a los que he viajado, no conozco mejor restaurante vegano. El chef siempre crea cosas nuevas y exquisitas. Algunos platillos tienen sabores extraños a los que se tienen uno que acostumbrar, pero si saben que pedir es una experiencia maravillosa. Su pasta alfredo es buenísima, al igual que su pudín de chocolate y el banana split. Lo mejor es que nada de esto engorda. También les recomiendo probar los muffins de plátano con coco de la panadería sin gluten. Aparte, no es nada caro. Tiene precios tipo VIPS, pero toda la comida está hecha con los mejores ingredientes y preparada al momento. Todo es 100% verano y artesanal. Simplemente, wow.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Acabo de almorzar en este restaurante y puedo confirmar los comentarios positivos.. Comida riquisima casi como la italiana;-)
Sergio
Italia

“Excelente lugar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es de mis restoranes favoritos en Cancún, he ido 3 veces y me encanta cada vez, también he ido más veces a comprar productos de la tienda. Ojalá duren para siempre y tengan mucha clientela para que nunca bajen su calidad.