“Uf...” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Uf...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La comida esta para chuparse los dedos! El bagguet de portobello delicioso acompañado de una refrescante limonChía una de las experiencias mas deliciosas para el paladar haha... Excelente lugar

Cancún, México
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es una muy buena opción para los veganos, aunque las porciones son un tanto abundantes. Creo que vale la pena venir y conocer como es que siempre hay excelentes opciones de comida sana, sin perder el sazón.
Yo no soy vegano; mi esposa si lo es. Ambos disfrutamos mucho de los platillos y nunca he salido de Vegan Planet con la sensación de no haber comido bien.
Lo único que este restaurante tiene en contra, es que no está muy bien situado y aunque los locales podemos llegar sin mucho problema y nos basta una sencilla explicación, los turistas en Zona Hotelera están "en otro mundo"

Ojalá pongan una sucursal por el centro, quizás por la Bonampak.

Obvio decir que el servicio es excelente y los precios muy adecuados.

“Cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Wow, nos atendió paty y fue muy genial se nota que hay pasión por lo que hacen nos dio un pequeño brieffin de lo que era el restaurant la pasamos increíble, el sabor de la comida es espectacular, no hay quejas.

“Extraordinario lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Sin duda es de mis consentidos en Cancún, amo sus licuados, el queso de macadamía, la rawtella, las pizzas,etc... me hace mucho más fácil el camino a una vida sana. Felicidades por el concepto.

mexico city
“Simplemente, wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Simplemente, wow. Este lugar es extraordinario. La comida es sana y deliciosa. El servicio es cálido y te hace sentir como parte de la familia. No hay mejor restaurante en Cancun y en todos los lugares a los que he viajado, no conozco mejor restaurante vegano. El chef siempre crea cosas nuevas y exquisitas. Algunos platillos tienen sabores extraños a los que se tienen uno que acostumbrar, pero si saben que pedir es una experiencia maravillosa. Su pasta alfredo es buenísima, al igual que su pudín de chocolate y el banana split. Lo mejor es que nada de esto engorda. También les recomiendo probar los muffins de plátano con coco de la panadería sin gluten. Aparte, no es nada caro. Tiene precios tipo VIPS, pero toda la comida está hecha con los mejores ingredientes y preparada al momento. Todo es 100% verano y artesanal. Simplemente, wow.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente