“Tradicion!” 4 de 5 estrellas

Guadalajara, Jalisco, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
“Tradicion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es una de esas atracciones clasicas que no te puedes perder de las que siempre te da curiosidad por ver la ciudad desde arriba, por afuera se ve un poco descuidado pero no se dejen engañar que esta super bien por dentro y hay un audio que te explica la historia de cancun y algunos lugares que puedes visitar, me gusto mucho!!!

Visitado el noviembre de 2013

“No funciona”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fuimos el día de ayer y no se encuentra funcionando porque se encuentra en remodelación y si fuera por ese motivo estaría muy bien ya que se ve súper feo súper descuidado en pintura y limpieza

Peru
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente para contemplar Cancún”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El paseo tarda como 15 minutos, pero suficientes para tomar la cámara y tomar unas buenas fotografías del paisaje de Cancún. La experiencia es diferente durante el día o la noche, así que te recomiendo realizar ambos. A los niños les va a gustar... :)

Visitado el octubre de 2013
Mexico
30 opiniones sobre atracciones
“Increible Vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

No se ve que tenga muchos visitantes, ya que nos subieron a mi esposa y a mi solos. Un poco caro, pero vale la pena, ya que tiene una vista increíble de Cancún, de la Isla, de la zona hotelera y de la Laguna. Se ven increíbles los colores del mar! y al estar rotando se puede contemplar en toda su magnitud, además un audio explica la historia de ese Lugar.

Visitado el noviembre de 2013
Toluca, México
5 opiniones sobre atracciones
“No te la puedes perder!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El paseito en la torre escénica no es baratito y lo malo no dura mucho tiempo, sin embargo la experiencia es muy agradable, ya que logras ver desde otro punto de vista esta maravillosa joya del caribe!!

Visitado el abril de 2013