“desagrado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre México Hoteles

México Hoteles
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
México Hoteles
Añadiste México Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Av. Nader No. 8 Plaza Centro Interior 319, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 81 alojamientos especiales en Cancún
Medellín, Colombia
“desagrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

acabo de venir de Me cancun abril2014 ,hemos ido varias veces a un Hotel buenisimo,per esta vez no encontre reserva, y me consiguieron en el Me,Yo insisti cuando me hicieron mi reservacion que fuera en una habitacion en piso alto,pero al llegar,me la dieron en el primer piso,con vista a un techo, y no me cambiaron,el hotel muy lindo,las alcobas expectaculares,el servicio muy bueno,pero respecto a la comida y la seguridad,no puedo decir lo mismo,el almuerzo se debe escoger entre 2 restaurantes a la carta,la cual es limitadisima y muy poca la comida,no agradable,no hay nada que escoger,me toco guardar alimentos del desayuno para poder almorzar,el 2do restaurante,fuimos hasta que nos canzamos de comer pastas,todos los dias es la misma limitada carta,solo se salva el desayuno que es buffet,respecto a la comida de la noche es buffet tambien pero que hacer reservacion,sino te toca ir a los otros restaurantes,es muy limitado tambien,son una miseria para la comida que es lo principal de unas vacaciones,mi familia se aburrio mucho por esto,y respecto a al aseguridad en la alberca mientras nos tomamos unas fotos,me robaron unas gafas de agua,que tenia en una mesita cerca al bar que hay en la piscina,lo informe ,pero no las pudieron recuperar.
Definitivamente no volveremos a este hotel porque nos morimos de hambre.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reserve en las habitaciones altas,pero me dieron una en el primer piso
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
Brighton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Encontramos un hotel mas que estupendo. Habitaciones amplias, equipadas con todas las comodidades y decoradas con muy buen gusto. Sorprende la limpieza en todo el establecimiento.el desayuno me encanto mucho

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Muy buen servicio ambos hoteles en Cancun!! comida excelente, buena playa y el spa espectacular!! el restaurante Tepanyaki de Casa Magna es uno de los mejores.
El bus pasa cerca del hotel y cuesta $1.00 dolar para cualquier parte incluso las discotecas.
Lo que distingue esta ciudad de otras en el mundo, es que todos los Cancunenos tienen buena actitud al servicio, todo el mundo te ofrece una sonrisa y son muy amables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
mendoza, argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

fuimos de luna de miel al hotel crown paradise de cancun, el hotel es excelente tenes muchas actividades para realizar, la animacion es buena, las habitaciones dan todas vista al mar, la comida es bastante rica, el mejor restaurant es el frances.
El hotel es muy familiar tiene espacios para todas las edades.
Tiene servicio a la habitacion que es excelente.
Es muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en México Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el México Hoteles

Dirección: Av. Nader No. 8 Plaza Centro Interior 319, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º22 de 81 alojamientos especiales en Cancún

Si es el propietario o director del México Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.