“Excelente experiencia para certificación PADI OWD y buceo en arrecife de Cancún” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Havana Dive

Havana Dive
Diving Cancun | Puerto Juarez, Cancún 77509, México
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Lilliy y Angel son excelentes buzos e instructores que con su profesionalismo, experiencia y calidad humana lograron convertir mi proceso de certificación de Buceo en una experiencia única e inolvidable, en un ambiente de convivencia y calidez humana que te hacen sentir en familia y en donde lograron dar la confianza y motivación necesaria a mi esposa para que el aprendizaje y la experiencia de Buceo fuera en pareja.

El resultado fue unos días increíbles de convivencia y aprendizaje de Buceo con Angel y Lilly, la experiencia inolvidable de bucear en el arrecife de Cancun y la certificación de Buceo para mi esposa y para mí.

Excelentes instructores y amigos. Muchas Gracias !!

Visitado el septiembre de 2013
Lianet f, Owner en Havana Dive, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
hola amigos , espero les haya gustado su curso de certificacion PADI OPEN WATER . no se olviden de nosotros y regresen pronto por mas de estas aventuras bajo el agua . los queremos mucho y gracias por estar juntos en chichen . fue fantástico.

Leon, México
“Maravilloso e inolvidable día de buceo con niños en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Angel y Lily hicieron posible un día maravilloso de buceo con snorkel, con mis hijos de 5 y 6 años, Excelentes profesionales y amigos, un abrazo!!!, muchas gracias!!!!

Visitado el agosto de 2013
Lianet f, Propietario en Havana Dive, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
créeme mi amigo que lo disfrutamos tanto como tu, tienes unos hijos maravillosos. espero verte pronto para hacer un buceo en el barco hundido y buceo nocturno. no te olvides de nosotros , recuerda estos dos cubanos que son tus amigos .....
Puebla, México
7 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso día en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Si van a Cancún o la Riviera Maya dediquen al menos un día a conocer el hermoso arrecife del Caribe lleno de vida y colorido. Havana Dive es sin duda una de las mejores opciones para esta experiencia. Lily y Angel son excelentes anfitriones que te hacen sentir como en familia. Si son buzos certificados te puden organizar un día de buceo inolvidable ya sea en arrecife, barco hundido o cenotes. Si no eres buzo certificado, como en esta ocasión que estuve con mis hijos, te puden organizar un curso por la mañana para que conozcas lo básico del buceo y más tarde hacer una inmersión en el maravilloso arrecife caribeño que será sin duda una experiencia inolvidable. Tanto Angel como Lily son buzos experimentados y estarás muy seguro con ellos. Y para hacer el día completo, después del buceo estuvimos en una bellísima playa de Isla Mujeres, comiendo un delicioso ceviche que después del buceo te sabe a gloria y finalmente regresamos haciendo un poco de pesca. Un día maravilloso y muy completo. Si duda Cancún es mucho más que playas y antros, no pierdan la oportunidad de vivir esta experiencia y si deciden hacerlo con Lily y Angel de Havana Dive será un sabia decisión. Yo estoy listo para otra aventura con ellos en mi próxima visita.

Lianet f, Gerente en Havana Dive, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Nos da mucho gusto haber podido cumplir con tus expectativas y brindarte una experiencia de buceo increíble junto a tu familia . Es un placer para el equipo Havana Dive contar con amigos leales como usted que nos siguen eligiendo en sus buceos! Esperamos verlo de nuevo, muy pronto. Saludos a Puebla!
“Magnífico..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hola amigos les recomiendo esta experiencia con Havana Dive. Mis mejores buceos han sido con los instructores Angel y Lily. Magníficos y profesionales. Gracias por su paciencia y dinámica.

Lianet f, Gerente en Havana Dive, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
gracias por tu comentarios. sin dudas tambien nosotros disfrutamos bucear contigo. esperamos verte pronto por estas aguas .cuidate
Ciudad de México, México
“Buceo Curso PADI OWD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Gran experiencia, nos tocó buen clima y vistamos muchos lugares muy padres por toda la rivera maya, recomiendo mucho Havana Dive: Excelente atención, profesionalismo, buen ambiente y amistad.

Lianet f, Propietario en Havana Dive, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
gracias por tu comentario, ayudara a ser cada día mas profesional. no se desaparezcan de Cancun, regresen seguido. mi casa es tu casa sepan que llegando a Cancun un amigo los espera para nuevas e inolvidables aventuras de buceo, iremos al barco hundido ...