“Excelente aventura bajo el agua” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 263 Actividades en Cancún
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
Playa del Carmen, México
“Excelente aventura bajo el agua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

son buzos muy profesionales, el trato desde la primera vez fue genial y ahora ya tengo mi certificacion PADI con ellos

Visitado el octubre de 2013
Lianet f, Propietario en Havana Dive, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
gracias Anita eres también una gran buzo y amiga , gracias por seleccionar havanadive para tus aventuras de buceo , te esperamos para tus próximas aventuras y certificación advanced open water padi

Puebla, México
“Excelente experiencia para certificación PADI OWD y buceo en arrecife de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Lilliy y Angel son excelentes buzos e instructores que con su profesionalismo, experiencia y calidad humana lograron convertir mi proceso de certificación de Buceo en una experiencia única e inolvidable, en un ambiente de convivencia y calidez humana que te hacen sentir en familia y en donde lograron dar la confianza y motivación necesaria a mi esposa para que el aprendizaje y la experiencia de Buceo fuera en pareja.

El resultado fue unos días increíbles de convivencia y aprendizaje de Buceo con Angel y Lilly, la experiencia inolvidable de bucear en el arrecife de Cancun y la certificación de Buceo para mi esposa y para mí.

Excelentes instructores y amigos. Muchas Gracias !!

Visitado el septiembre de 2013
Lianet f, Owner en Havana Dive, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
hola amigos , espero les haya gustado su curso de certificacion PADI OPEN WATER . no se olviden de nosotros y regresen pronto por mas de estas aventuras bajo el agua . los queremos mucho y gracias por estar juntos en chichen . fue fantástico.
Leon, México
“Maravilloso e inolvidable día de buceo con niños en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Angel y Lily hicieron posible un día maravilloso de buceo con snorkel, con mis hijos de 5 y 6 años, Excelentes profesionales y amigos, un abrazo!!!, muchas gracias!!!!

Visitado el agosto de 2013
Lianet f, Propietario en Havana Dive, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
créeme mi amigo que lo disfrutamos tanto como tu, tienes unos hijos maravillosos. espero verte pronto para hacer un buceo en el barco hundido y buceo nocturno. no te olvides de nosotros , recuerda estos dos cubanos que son tus amigos .....
Puebla, México
6 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso día en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Si van a Cancún o la Riviera Maya dediquen al menos un día a conocer el hermoso arrecife del Caribe lleno de vida y colorido. Havana Dive es sin duda una de las mejores opciones para esta experiencia. Lily y Angel son excelentes anfitriones que te hacen sentir como en familia. Si son buzos certificados te puden organizar un día de buceo inolvidable ya sea en arrecife, barco hundido o cenotes. Si no eres buzo certificado, como en esta ocasión que estuve con mis hijos, te puden organizar un curso por la mañana para que conozcas lo básico del buceo y más tarde hacer una inmersión en el maravilloso arrecife caribeño que será sin duda una experiencia inolvidable. Tanto Angel como Lily son buzos experimentados y estarás muy seguro con ellos. Y para hacer el día completo, después del buceo estuvimos en una bellísima playa de Isla Mujeres, comiendo un delicioso ceviche que después del buceo te sabe a gloria y finalmente regresamos haciendo un poco de pesca. Un día maravilloso y muy completo. Si duda Cancún es mucho más que playas y antros, no pierdan la oportunidad de vivir esta experiencia y si deciden hacerlo con Lily y Angel de Havana Dive será un sabia decisión. Yo estoy listo para otra aventura con ellos en mi próxima visita.

Visitado el julio de 2013
Lianet f, Gerente en Havana Dive, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Nos da mucho gusto haber podido cumplir con tus expectativas y brindarte una experiencia de buceo increíble junto a tu familia . Es un placer para el equipo Havana Dive contar con amigos leales como usted que nos siguen eligiendo en sus buceos! Esperamos verlo de nuevo, muy pronto. Saludos a Puebla!
“Magnífico..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola amigos les recomiendo esta experiencia con Havana Dive. Mis mejores buceos han sido con los instructores Angel y Lily. Magníficos y profesionales. Gracias por su paciencia y dinámica.

Visitado el julio de 2013
Lianet f, Gerente en Havana Dive, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
gracias por tu comentarios. sin dudas tambien nosotros disfrutamos bucear contigo. esperamos verte pronto por estas aguas .cuidate