“No es buena la relación precio/calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas Restaurante Parrilla Libre

Terrazas Restaurante Parrilla Libre
Autodromo de Cancún, Carretera Cancún - Aeropuerto Km. 7.5, Residencial Campestre, Cancún 77500, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 299 de 612 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 15 - USD 38
Cocina: Argentina
Opciones: Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Descripción: Le ofrecemos una selección de cortes de la mejor calidad, los cuáles puede acompañar con nuestro buffet que incluye una fina barra de ensaladas, entradas calientes y frías, empanadas, pizzas , pastas y papas a la francesas, a su elección y sin limite !Hemos realizado una selección de los mejores vinos orientados a que disfrute de un maridaje ideal.¡Disfrute con nosotros esta nueva experiencia !
Cancun
“No es buena la relación precio/calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un tenedor libre las opciones de barra de ensaladas son MUY pobres, la calidad de la carne regular y los precios de los postres exceden lo que considero un precio promedio
Buen servicio del personal y buena área para niños

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Autentica Parrilla Argentina!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar un bien dia con amigos y una muy buena comida!
Las empanadas muy buenas... y la Barra de ensalada muy basta y de buena calidad. Para mi muy importante: tienen lugar para niños.
Recomendable!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buena opcion !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Muy Buena opcion para disfrutar con tu familia a un buen precio, este restaurant cuenta con un espacio para los niños el cual esta genial ya que pueden jugar y tu puedes estar vigilando sin problema desde tu mesa :) muy pocos lugares ofrecen esta opcion
La barra de ensaladas esta muy bien surtida y lo mejor es el jugo de carne :) y el servicio de los meseros muy atentos.

Muy recommendable

• 4 de 5 estrellas Comida
“"Súper recomendable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La mejor opción a la hora de elegir comer carne, verdaderos cortes argentinos (vacío, asado, entraña, etc, etc) de calidad Angus. No se como le harán, pero la verdad lo que me llamó la atención es la calidad y variedad de alimentos que ofrecen por sólo USD 25.
Les recomiendo la barra de fría/caliente, las empanadas, las mollejas, el vacío y si les queda lugar más, pidanse un expreso con un postre Balcarce IMPRESIONANTE!!!!!
El área de niños está muy bien y segura, el servicio muy bueno y las instalaciones muy cómodas, amplios espacios entre las mesas, y valet parking.
Estuve en 3 oportunidades (febrero, abril y agosto) y vi que han mejorado muchísimo, al punto de llegar a superar las espectativas de los clientes, por favor sigan así...!!!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Esta bueno... Pero no es la mejor opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el lugar y había ido antes a un restaurante de churrasco y esperaba carnes de un estilo similar al estilo argentino mas sin embargo la carne no fue la mejor; me senti muy limitado ya que eran maximo 6 tipos de cortes y uno era pollo pero bueno, pedimos una jarra de clericot y sabia medio rara o no se si el vino no era el mejor (no nos ofrecieron otro vino). En cuanto a la barra de ensaladas no es algo del otro mundo pero esta bien. En general esperaba mas y casi se paga igual que en otros restaurantes de carnes.

• 3 de 5 estrellas Comida