“TENEDOR LIBRE.. SOLO PARA BARRA DE ENSALADAS.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas Restaurante Parrilla Libre

Terrazas Restaurante Parrilla Libre
Autodromo de Cancún, Carretera Cancún - Aeropuerto Km. 7.5, Residencial Campestre, Cancún 77500, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 299 de 612 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 15 - USD 38
Cocina: Argentina
Opciones: Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Descripción: Le ofrecemos una selección de cortes de la mejor calidad, los cuáles puede acompañar con nuestro buffet que incluye una fina barra de ensaladas, entradas calientes y frías, empanadas, pizzas , pastas y papas a la francesas, a su elección y sin limite !Hemos realizado una selección de los mejores vinos orientados a que disfrute de un maridaje ideal.¡Disfrute con nosotros esta nueva experiencia !
CANCUN
“TENEDOR LIBRE.. SOLO PARA BARRA DE ENSALADAS.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El concepto " Tenedor Libre" en un ardid publicitario...detallo... Hoy domingo 3 agosto acudimos a comer en familia a festejar el cumpleaños de mi esposa, del mesero o hostess no hubo una bienvenida ni pregunta si celebramos algo, las empanadas y pizzas sin limite anunciadas, son un proceso de 20 minutos para recibirlas, ( si quieres mas, aguanta otro rato, si tienes hambre terminaras comiendo de la barra) por supuesto este es el gancho o distractor, lo rescatable de esta fue el jugo de carne. Las pizzas, son un pan bofo de mas de un centimetro de espesor.... Los cortes..... no mencionaron que tenían, y sirven todo mixto en una parrillita en la mesa, el vacio fue lo rescatable, pero ojo dentro de los "cortes" no te incluye costillar ni bife, pero si pollo y salchicha argentina ???? molleja muy pobre y muy quemada, los pequeños trozos apenas la distingue. Durante la comida nadie (gerente, encargado ) nadie hace touch table, cero costumer service....:-( Las bebidas son caras cuestan lo mismo que la cerveza... Los postres prohibitivos en precio, al final el mesero sabe que tiene seguro su 10% sin esforzarse. Les recomiendo que vayan al buffete de LA PARRILLA en la Yaxchilan, es mejor precio y el buffete es bárbaro. Dudo que el nivel de carne se ANGUS..Considero esta entre Select ó Choice. Por ultimo Aire acondicionado, deficiente.. mucho calor.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Cancún, México
“Muy buen servicio, la comida soberbia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un restaurante donde la relación calidad-precio es excelente, mi familia y yo visitamos este lugar dentro de la promoción después de las 7 PM (buffette a 199) y a pesar de la promoción el servicio no desmerece y están atentos de lo que deseas.

Mi única crítica es a las opciones de postre, casi todo con dulce de leche, se que es típico de Argentina sin embargo no habría mayor problema de ampliar las opciones.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancun
“Cortes de mala calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me lo habían recomendado y salí decepcionado por sus cortes de carne. La parrillada libre que incluía entre otros cortes vacío y su asado de costilla estaban duros. El Rib eye excesivamente grasoso. En general el atractivo del lugar que son los cortes de carne dejan mucho que desear.
Lo rescatable del lugar fueron su barra de ensaladas y su buen servicio, aunado a su decoración.
Sin embargo, uno se pregunta si el consumidor debería de tener un tipo de seguro cunado sus alimentos son de baja calidad.
Pagamos caro y recibimos en realidad muy poco.
Ojala mejoren por los futuros visitantes; yo no recomendaría a mis amigos ese lugar.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
Province of Entre Rios, Argentina
“La comida bien pero un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La verdad que la comida esta bien, es de buena calidad y la barra de ensaladas y guarniciones es bastante abundante. El lugar esta bien ambientado, y la atención es buena. Pese a todo lo anterior nos pareció bastante caro, comparado con otros lugares en donde se encuentran los mismos cortes de carne con la misma calidad. No queda muy a mano, así que si no tenes movilidad no es tan fácil llegar. Para ir una vez esta bien.

Cancun
“No es buena la relación precio/calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un tenedor libre las opciones de barra de ensaladas son MUY pobres, la calidad de la carne regular y los precios de los postres exceden lo que considero un precio promedio
Buen servicio del personal y buena área para niños

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida