“buena opción” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Cancún, México
“buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Restaurante poco conocido en el centro, con un menú no muy extenso de platillos franceses bien elaborados. Buen servicio y carta de vinos a precios razonables.

Visitado el abril de 2013
Les Cépages R, Propietario en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Esimado Sr. Juanjo:

Gracias por visitarnos y darnos al oportunidad de atenderles, fué un placer y esperamos tenerlos por acá pronto. Le mandamos un cordial saludo.

Valladolid, Yucatan, Mexico
“Velada hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fue una velada hermosa. La comida exquisita la ensalada le cepages deliciosa el mini filete mignon se deshacía de suave y jugoso pero el postre se lleva la ovación ese mouse de chocolate sabor a cielo. Un 10 en la atención te sugieren te explican y sobretodo te tratan como si fueras el más importante del lugar!!!

Madame Caro:

Gracias por sus comentarios, nos motivan a seguir mejorando día a día. Fué un placer atenderles. Esperamos verlos por el restaurante pronto. Un cordial saludo.

Vigo, España
“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos celebrado el aniversario de mis padres en Les Cepages, restaurant que habíamos esperado conocer desde nuestra última visita a Cancún, hace dos años, y que bien que lo hemos visitado para esta especial ocasión. Nos lo recomendaron porque cuida el tener productos frescos y platillos preparados artesanalmente. En efecto, la ensalada nos ha dejado disfrutar las mas exquisitas manzanas caramelizadas, acompañadas de quesos añejados presentados de forma muy original y sobretodo con un sabor único. Nos han consentido con una copa de vino espumoso que nos animo a probar, mas adelante, un rack de cordero como pocas veces lo hemos probado... Mmm único ... El broche de oro para cerrar el festejo fue croustillant de pera y fondant de chocolate que nos dejaron con un sabor único en esta velada. Antes de partir el chef Salvador nos envió trufas de chocolate artesanales, a la mesa, que detalle ! Lo cuida todo; estoy segura que mis padres guardaran un bello recuerdo de esta comida, en nuestro sexto viaje a Cancún. Ya queremos volver.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madame Stella:

Madrid
“Bueno pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Buena comida, pero nada extraordinario.... No se puede considerar como el núm 1. Poca gente, poco ambiente y pocos platos disponibles de la carta: no filete mignon, no cordero, no pâté de foie por ejemplo. En cambio buena calidad de comida, pero hay que elegir lo que hay...

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Les Cépages R, Propietario en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimados Sres. Gota Negra:

Apreciamos sus amables comentarios. Personalmente me encargo de todas las compras del restaurante diariamente para garantizar la frescura de nuestos productos y la calidad que nuestos visitantes se merecen. A veces, afortunadamente, se terminan algunos platillos gracias a su demanda. Por lo cual las reservaciones, con unos días de anticipación, son muy recomendables para preveer la escaces de platillos.

Esperando que su próxima visita supere sus espectativas, les mando un cordial saludo.

Chef Salvador Luna
Reservaciones: (998) 802 1093
www.lescepages.com.mx
“Excelente comida...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida...las costillas de codero son de primera y el cheff sale a saludar a las mesas habla bien del lugar. Lastima que luego se acaban algunos platillos del menu.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida