“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un servicio excelente, las porciones suficientes, un sazón delicioso... La carta de vinos un poco limitada.
El postre una delicia
Definitivamente Un "must"

Les Cépages R, Propietario en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Sr. Jiménez:

Gracias por sus amables comentarios y preferencia. Es una motivación para nosotros de mejorar cada día. Fué un placer atenderles.

El Staff de Les Cépages les deseas un 2014 lleno de paz, salud y alegría.

Chef Salvador Luna

Un 96 % lo recomiendan
Cancun
“Una de las mejores experiencias culinarias de nuestra vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo llamó el 14 de septiembre para hacer una reservación para celebrar nuestro 10mo. Aniversario y el extraordinario servicio inició ahí. Al llegar, nuestro mesero nos dio la bienvenida por nuestro apellido :) Pedimos el hongo portobello con queso de vabra como entrada y woww! Vaya sorpresa!! Es lo más delicioso de este mundo, la combinación de sabores tan diferentes, con un resultado muy armónico y con ganas de que nunca se acabe! De plato fuerte ambos pedimos las 2 variaciones de filete mignon que también estuvieron exquisitas. Al final, aunque estabamos satisfechos para postre, nuestro mesero nos llevó un pastelito con la leyenda Feliz Aniversario y una bola de helado que sin recuerdo bien, era de pistache. El pastelito era de chocolate, firme por fuera pero por dentro derretido y calientito...delicioso!! La cena estuvo llena de sorpresas y agradecemos infinitamente el EXCELENTE servicio de nuestro mesero. El ambiente fue ideal para nosotros. Si buscas un lugar con bullicio, entonces no es para tí...pero si quieres disfrutar de una buena cena, una plática tranquila y un ambiente refinado pero casual, este es el mejor lugar de Cancun. Ya queremos regresar!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Les Cépages R, Propietario en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Madame Vianney:

Muchas gracias por sus comentarios que nos motivan a seguir adelante. Esperemos verlos pronto de nuevo por el Restaurante. Será un placer atenderles.

Cancún, México
“buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Restaurante poco conocido en el centro, con un menú no muy extenso de platillos franceses bien elaborados. Buen servicio y carta de vinos a precios razonables.

Visitado el abril de 2013
Esimado Sr. Juanjo:

Gracias por visitarnos y darnos al oportunidad de atenderles, fué un placer y esperamos tenerlos por acá pronto. Le mandamos un cordial saludo.

Valladolid, Yucatan, Mexico
“Velada hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fue una velada hermosa. La comida exquisita la ensalada le cepages deliciosa el mini filete mignon se deshacía de suave y jugoso pero el postre se lleva la ovación ese mouse de chocolate sabor a cielo. Un 10 en la atención te sugieren te explican y sobretodo te tratan como si fueras el más importante del lugar!!!

Madame Caro:

Gracias por sus comentarios, nos motivan a seguir mejorando día a día. Fué un placer atenderles. Esperamos verlos por el restaurante pronto. Un cordial saludo.

Vigo, España
“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos celebrado el aniversario de mis padres en Les Cepages, restaurant que habíamos esperado conocer desde nuestra última visita a Cancún, hace dos años, y que bien que lo hemos visitado para esta especial ocasión. Nos lo recomendaron porque cuida el tener productos frescos y platillos preparados artesanalmente. En efecto, la ensalada nos ha dejado disfrutar las mas exquisitas manzanas caramelizadas, acompañadas de quesos añejados presentados de forma muy original y sobretodo con un sabor único. Nos han consentido con una copa de vino espumoso que nos animo a probar, mas adelante, un rack de cordero como pocas veces lo hemos probado... Mmm único ... El broche de oro para cerrar el festejo fue croustillant de pera y fondant de chocolate que nos dejaron con un sabor único en esta velada. Antes de partir el chef Salvador nos envió trufas de chocolate artesanales, a la mesa, que detalle ! Lo cuida todo; estoy segura que mis padres guardaran un bello recuerdo de esta comida, en nuestro sexto viaje a Cancún. Ya queremos volver.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente