“Lujo total,trato de realeza, servicio espectacular!” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 174 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
cancun,mexico
“Lujo total,trato de realeza, servicio espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi opinión se basa y la quisiera compartir,ya que llevo más de 15 años viviendo en Cancun, somos originarios de Df, por boca de amigos llegamos a este paraiso de los Restaurantes, tienen una hermosa variedad de cocina, Ramona mi favorito, Indochine el preferido de mi teenager, y tuvimos la oportunidad de estar en el opening de Terra Nostra simplemente espectacular, se puede mirar el atardecer y el cheff un tipaso honor a su cocina y honrra a nizuc, todo el staff maravilloso, desde que te reciben los door man... La concierge Fernanda ya por nombre te conoce y siempre tiene una sonrisa linda y platillo que recomendar, el Capitán Victor el más amable, Gaby que muy atenta me dio. El primer tour de el hotel y más que podría mencionar con tan sólo haber ido 3 ocasiones me recordaron y más a un a mis hijos amamos este tipo de trato definitivamente la mejor opción gastronómica en Cancun y el mejor staff por mucho que bien que están en primer lugar y los cancunenses apoyamos lo nacional

• Coreano primero
Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Llegamos el 20 de julio para pasar el fin de semana. Desde que entramos a la propiedad nos envolvió una magia única proyectada por su arquitectura tan especial, combinación de colores y texturas; el recibimiento tan cálido por parte del staff y la belleza de las vistas que, donde te encuentres, en ningún momento dejas de tener. Somos una familia de 4 y nos hospedamos en una master suite doble, con hermosa decoración a base de diferentes tipos de madera muy original, muy amplia y espaciosa, con todo lo necesario y que te hace sentir en casa, muy acogedor, sin necesidad de más o de menos. Su propia alberca y su vista al mar incomparables, y no se digan los dos atardeceres del fin, de los más espectaculares que haya yo visto. Nuestro mayordomo Aldo atento en todo momento. El servicio y atención de suite-service maravilloso y en tiempo. El lunch en el restaurante Ni y la cena en Indochine simplemente impecables, la variedad de platillos fueron únicos que solo puedo decir Wow!.
Siempre estuvimos muy consentidos, todo el staff se dirigía a nosotros por nuestro nombre, se siente siempre la sinceridad de todos para dar un servicio de verdadero lujo.
Hago hincapié en que, con mi hijo de 13 y mi niña de 8, no hubo un momento para aburrirse gracias a las actividades que se ofrecen como el winiks club para niños y las actividades acuáticas para mi hijo. El staff de la alberca de lo más cortés y listo para cualquier necesidad que tuvieras estando en ella.
Quedamos encantados con todo ya que realmente pudimos disfrutar de un fin de semana espectacular e inolvidable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene el lujo de un hotel oriental del sudeste asiático, la calidez del servicio mexicano y una gastronomía en sus tres restaurantes digna de los mejores restaurantes de NY. Que más se puede pedir? Y todo eso sin que esté terminado al cien por ciento. El spa no esa listo y faltan ciertas cosas. Felicidades y no bajen la guardia como les paso en Acapulco.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida en Ni, el equipo conformado por Fátima y el Chef Wagner es de la más alta calidad, Víctor en Indochine, Jorge en Ramona, Tatiana en el desayuno, Jesús en Punta y Jonatan como Sommelier, hacen de este equipo el mejor de Cancún!! Felicidades!

• Se alojó el julio de 2013
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Mi esposo, mis hijas y yo tuvimos el acierto de escoger NIZUC RESORT&SPA para pasar nuestras vacaciones de verano en Cancún. Desde que llegas a la propiedad su impresionante arquitectura Zen y la calidez de su personal te envuelven en una atmosfera de relajación y cordialidad; sus enormes habitaciones con techos de doble altura y sus enormes ventanales hacen que la vista sea idilica hacia el hermoso color del mar, el vestidor y su bañera son verdaderamente hermosos. La zona de la piscina principal con su muy contemporánea alberca la cual por cierto es negra impacta con su entorno y la vuelve un sitio diferente y chic; todos sus restaurantes (6) son excepcionalmente deliciosos, con ambientes cuidadosamente hermosos; y lo mejor del complejo… su gente, amables, educados, siempre dispuestos a hacer tu estancia placentera, su servicio de mayordomos es genial. En conclusión si buscas la excelencia Nizuc es tu opción.

*Tienen menu de alimentos para tu mascota :)

¿Has estado en NIZUC Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NIZUC Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 405 € - 892 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NIZUC Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NIZUC Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NIZUC Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.