“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 177 hoteles en Cancún
Mexico D.F.
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Tuve la oportunidad de ver este hotel en mi última estancia en Cancun y me sorprendió lo espectacular de su arquitectura, cun un diseño muy moderno pero muy cálido, las habitaciones amplias y muy funcionales y sus restaurantes y bares son excelentes y hermosos, cené en el restaurante Indochine comida asiática estupenda con muy buen servicio y sumamente agradable, los otros restaurantes se ven también excelentes aunque no pude probarlos ...creo que es una opción maravillosa para pasar unas vacaciones de calidad en Cancun...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Reservé para cenar en su restaurante Ramona, pues según me dijeron es muy bueno.
La reserva la hice para las 22:30 horas y llegue a las 22:40 horas, dentro de los 15 minutos de tolerancia.
Sin embargo, mi gran sorpresa fue que al llegar me indicaron que la cocina la cerraban a las 23:00 horas. Desde luego, no nos quedamos.
Creo que fue una gran descortesía del personal del restaurante el no informarme cuando hice la reservación, sobre el horario de cierre de la cocina.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
cancun,mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi opinión se basa y la quisiera compartir,ya que llevo más de 15 años viviendo en Cancun, somos originarios de Df, por boca de amigos llegamos a este paraiso de los Restaurantes, tienen una hermosa variedad de cocina, Ramona mi favorito, Indochine el preferido de mi teenager, y tuvimos la oportunidad de estar en el opening de Terra Nostra simplemente espectacular, se puede mirar el atardecer y el cheff un tipaso honor a su cocina y honrra a nizuc, todo el staff maravilloso, desde que te reciben los door man... La concierge Fernanda ya por nombre te conoce y siempre tiene una sonrisa linda y platillo que recomendar, el Capitán Victor el más amable, Gaby que muy atenta me dio. El primer tour de el hotel y más que podría mencionar con tan sólo haber ido 3 ocasiones me recordaron y más a un a mis hijos amamos este tipo de trato definitivamente la mejor opción gastronómica en Cancun y el mejor staff por mucho que bien que están en primer lugar y los cancunenses apoyamos lo nacional

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Llegamos el 20 de julio para pasar el fin de semana. Desde que entramos a la propiedad nos envolvió una magia única proyectada por su arquitectura tan especial, combinación de colores y texturas; el recibimiento tan cálido por parte del staff y la belleza de las vistas que, donde te encuentres, en ningún momento dejas de tener. Somos una familia de 4 y nos hospedamos en una master suite doble, con hermosa decoración a base de diferentes tipos de madera muy original, muy amplia y espaciosa, con todo lo necesario y que te hace sentir en casa, muy acogedor, sin necesidad de más o de menos. Su propia alberca y su vista al mar incomparables, y no se digan los dos atardeceres del fin, de los más espectaculares que haya yo visto. Nuestro mayordomo Aldo atento en todo momento. El servicio y atención de suite-service maravilloso y en tiempo. El lunch en el restaurante Ni y la cena en Indochine simplemente impecables, la variedad de platillos fueron únicos que solo puedo decir Wow!.
Siempre estuvimos muy consentidos, todo el staff se dirigía a nosotros por nuestro nombre, se siente siempre la sinceridad de todos para dar un servicio de verdadero lujo.
Hago hincapié en que, con mi hijo de 13 y mi niña de 8, no hubo un momento para aburrirse gracias a las actividades que se ofrecen como el winiks club para niños y las actividades acuáticas para mi hijo. El staff de la alberca de lo más cortés y listo para cualquier necesidad que tuvieras estando en ella.
Quedamos encantados con todo ya que realmente pudimos disfrutar de un fin de semana espectacular e inolvidable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene el lujo de un hotel oriental del sudeste asiático, la calidez del servicio mexicano y una gastronomía en sus tres restaurantes digna de los mejores restaurantes de NY. Que más se puede pedir? Y todo eso sin que esté terminado al cien por ciento. El spa no esa listo y faltan ciertas cosas. Felicidades y no bajen la guardia como les paso en Acapulco.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NIZUC Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NIZUC Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 331 € - 813 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NIZUC Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NIZUC Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NIZUC Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.