“Espectacular, pero ...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 178 hoteles en Cancún
México
“Espectacular, pero ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El lugar es precioso y el hotel espectacular, con dos playas muy tranquilas y muy buen servicio en lo general. El problema se presenta al momento de las propinas; aunque es todo incluído. Las propinas se manejan por separado y las cuentas de restaurante y bares son muy elevadas, por lo que al final de un viaje de tres días lo que se firmó de propinas puede ser de 200 dlls. Otro aspecto que no nos gustó fue la calidad de las comidas. En algunos restaurantes, como el Ramona, es muy buena, pero. en el peruano deja mucho que desear. En fin, la estancia fue agradable, el hotel es espectacular, el servicio es bueno y creo que poco a poco iràn mejorando la calidad de los restaurantes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Increíble Hotel para pasar unos días en pareja o con familia,yo viaje con mi esposa por una convención,el lugar es precioso y la comida sumamente buena,tiene poco de aperturado y en nuestro caso observamos algunos inconvenientes de servicio y logística sobre todo en el restaurante para desayunar debido a la cantidad de clientes por el evento,creo que deben de mejorar en ese aspecto, también en el SPA al darnos un masaje de pareja el aire acondicionado estaba a una temperatura más fría de la adecuada y no pudieron solucionarlo,repito detalles comprensibles por lo nuevo del hotel,estoy seguro que regresáremos y todo será perfecto.recomiendo el lugar!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué entras estas en otro mundo... No hay palabras para describir lo increíble que es... Era lleno de paz y encanto... La arquitectura es mágica... No hay un momento en el que no te sorprenda...mejor hotel imposible !

• Se alojó el noviembre de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Acabamos de llegar de una semana en Nizuc, mi marido y yo por aniversario de 20 años. El hotel es simplemente una maravilla por sus instalaciones y ubicación, 2 playas paradisíacas.Muy tranquilo y el servicio es inigualable. La oferta de restaurantes y bares dentro del hotel son muy diversas y de excelente calidad. Personalmente, el restaurant italiano Terranostra y su Chef Daniele Tonin nos hicieron volver noche tras noche por su calidad, no puedo dejar de mencionar algunos platos como la Burrata, el carpaccio, rissotos, sopas y pastas (probar sopa Delicata). También pizzas muy originales, todo casero y preparado en el momento, y dispuestos a cualquier requerimiento especial, incluso con la generosidad de compartir sus recetas...Gabriel, su gerente, siempre dispuesto a complacer a los comensales, y los garzones vestidos de gondoleros son de primera calidad. También está el restaurant La Punta, encima de la playa, con un ambiente muy acogedor, cuyo Chef Efraín ofrece variedades del mar y carnes también. Preguntamos por la comida ancestral mejicana e inmediatamente nos preparó fuera de la carta un sampler con lo verdadero del país, cochinita, antojitos con empanaditas y de fondo un osobuco guisado sobre aguacate en un caldo levemente picante. Delicioso!!!! También destacan sus garzones y atención increíble. En cuanto a los vinos, todos de excelencia y de todas partes del mundo. El hotel consta de un un gran Sommelier, Jonathan. Está presente día y noche en los distintos restaurantes asesorando a los pasajeros con gran conocimiento y empatía. Tremendamete gentil y profesional al momento de decidir con qué acompañar cada comida. En conclusión, no podemos recordar exactamente los nombres de todo el personal, quisiéramos destacar a cada uno en sus funciones, el staff de la piscina (bartenders y garzones), de los bares y los butlers, los choferes de los carritos, los salvavidas, el staff de la recepción......en fin! sumamente alineados a pesar de que es un hotel nuevo que está empezando. No se nota.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Les recomiendo mucho este Hotel donde podrán pasar unos días extraordinarios entre la belleza de sus áreas y el confort de sus instalaciones. Podrán disfrutar la hermosa playa de Cancún combinado con el lujo y placer de estar en un lugar paradisiaco. Considerado por los críticos el mejor hotel de lujo encontrarás un ambiente cálido y servicial. Te aseguro será una estancia que jamás olvidarás.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

¿Has estado en NIZUC Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NIZUC Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 671 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NIZUC Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NIZUC Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NIZUC Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.