“Inolvidable, es un paraiso!!!” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 172 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Inolvidable, es un paraiso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Justo lo que mi esposo y yo buscabamos!!! El hotel el hermoso, la playa es un paraiso, la comida es deliciosa ( no es muy barata ni abundante porque es gourmet pero es deliciosa) disfrutamos del restaurante la Punta, Terra Nostra, El peruano, La Ramona.
Las suites estan impecables, espaciosas y con un diseño muy especial, la vista al oceáno es espectacular.

El personal es muy cálido, su saludo con la mano en el corazón trasmite paz, amor y buena energía, agradecemos a Vanessa que fue quien amablemente nos recibió en recepción , Leslie, Alfonso nuestro mayordomo de Ceiba, Iván y Rodrigo excelente trato en servicio de alberca, Jesús del restaurante la Punta, todos nos hicieron pasar unos dias maravillosos, llegamos a GDL muy contentos y como les dijimos a todos esperamos regresar muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
NIZUC R, Management en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.
Sus amables palabras sobre nuestros colaboradores y restaurantes nos alientan a mejorar cada día.

Esperamos tenerle muy pronto en nuestro resort de nuevo.

290 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Quiza la mejor playa de Cancun. Gracias totales a Gabriel Gerente de Terranostra y a Raúl el Mayordomo de los 900!. . .si buscas privacidad es el mejor hotel y único con la categoría 5 diamantes de México .

• Se alojó el febrero de 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Sus comentarios son importantes para nosotros y nos impulsan a mejorar cada día.
Haremos llegar sus amables palabras a Gabriel del Restaurante Terranostra y a Raúl del equipo de Mayordomos.

Muchas gracias,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me encantó este hotel. Tiene 2 playas una de ellas es solo del hotel y la otra se podría que decir que también ya que la siguiente construcción no está cerca. Los restaurantes que tiene son muy buenos en especial el restaurante peruano esta delicioso. El servicio es super atento, todos son extremadamente amables y se interesan porque la pases increible. Existen 2 albercas, una para adultos y otra que es una alberca negra con una palapa, las 2 están muy padres osea que se puede estar un dia en una y otro en la otra. Los cuartos están muy bien, super comodos, y el baño tambien buenisimo muy espacioso con todo y tina. Esta a 15 minutos del aeropuerto de Cancún y con lo que se tiene dentro del hotel no hay mucha necesidad de salir. En pocas palabras es un hotelazo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
NIZUC R, Management en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.
Nuestra meta es que cada estancia en Nizuc resulte una experiencia memorable.

Agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.
Esperando tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano,

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La sensación de un ambiente zen que te lleva a la paz y tranquilidad.
Su decoración es única en colores cordiales y amables.
La atención de todo el equipo de personas es muy buena, destaca la comida del restaurante la Ramona.
La vista al mar desde las suites es bastante agradable debido al espacio con el que se cuenta.
La vista desde cualquiera de las albercas perdiendose con el mar hace tener atardeceres inolvidables.
Teniendo una playa inigualable hace que se conjunte el diseño único con el deleite del paladar y servicio excelso, hacen que sea una experiencia única.
La recomendación que se hace es tener cuidado con el mantenimiento de los edificios.
Felicidades a todo tu equipo Louis Daniels

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.
Nuestra misión es hacer que la visita de cada huésped sea memorable y comentarios como los suyos nos impulsan a ser mejores cada día.
Le agradecemos su visita y esperamos tenerle muy pronto de nuevo en Nizuc.
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El Hotel es nuevo, las instalaciones impecables, el sitio hermoso, la playa sin olas (parece una piscina con agua salada), el personal en general muy atento, a primera vista quedamos encantados, pero en la mañana del 23/12 comenzaron los problemas, tienen un solo restaurante para desayunar, para que te sirvan el café debes esperar 15 minutos, para pedir una omelet otros 15 minutos, no tienen variedad de fruta (faltaban fresas, arándanos, frambuesas, moras, kiwi, uvas) para el costo ($45 por persona) deberían tener de todo, se demoran mucho en reponer los alimentos que se acaban, para la cuenta debes esperar otros 15 minutos, en fin, se aprecia falta de organización y gerencia, pero lo peor estaba por venir, en la playa una gran cantidad de huéspedes se quedaban sin silla y sombrilla, no habían las suficientes para acomodarlos a todos, la gente opto por pararse a las 5am para colocar algo en las sillas de playa para poderlas reservar, una locura, hasta el punto que los empleados comenzaron a aprovecharse de la situación, para que te "consiguieran" silla debías darles una buena propina, todo un disparate en un hotel de $500 la noche (solo la habitación), en fin, todo comienzo es muy duro, es el primer año del hotel, tendrán que mejorar, y mucho, si quieren convertirse en una opción de primer nivel en Cancún.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
NIZUC R, NIZUC Resort & Spa en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Distinguido Huésped,

Nuestra misión es hacer que la visita de cada huésped sea memorable. Le extendemos nuestras disculpas si no logramos cumplir con sus expectativas. Nos aseguramos de mejorar cada día gracias a valiosos comentarios como los suyos.
Esperamos tener la oportunidad de contar con su visita nuevamente y poder ofrecerle una nueva y mejorada experiencia.

¿Has estado en NIZUC Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NIZUC Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 172 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 730 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NIZUC Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, BookIt.com, Priceline, Cheap Tickets, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NIZUC Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NIZUC Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.