“El lugar en si esta lindo, pero lo que mas nos gusto fue el servicio de nanny , estuvo mas que genial!! Regresaria al hotel solo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NIZUC Resort and Spa

Añadiste el NIZUC Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
NIZUC Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 175 hoteles en Cancún
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En general el hotel esta muy bonito, muy nuevo, super limpio,la habitacion esta bien, la distribucion del baño muy incomoda en nuestro caso , baño muy pequeno en edificio 9 segundo piso, pero ni la comida, ni el servicio sobresalen, a excepcion del mayordomo Rodrigo excelente y muy eficiente, y el servicio de nanny por parte de Margarita Valdez que nos encanto!! Mi hijo estuvo feliz y creo que regresaria solo por eso, honestamente la comida es buena pero el menu muy limitado, hay que esperar alrededor de 10 minutos por el carrito para trasladarte en el hotel, cosa que no es ideal para la categoria del hotel pero en general esta bien, la decoracion de bodas esta increible

• Se alojó el marzo de 2014
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Distinguido Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa. Nuestra misión es hacer que la visita de cada huésped sea memorable y comentarios como los suyos nos impulsan a ser mejores cada día.

Le agradecemos su visita y esperamos tenerle muy pronto de nuevo en NIZUC.

• Coreano primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel está perfectamente bien ubicado, con un nivel de privacidad importante y el nivel de servicio es espectacular. En la playa, cabe destacar que Joel y Héctor hacen la diferencia en el trato, acompañamiento y atención. La calidad precio por los alimentos, no es la mejor. Mis respetos para el rest Peruano....los ceviches son de locura. El resto de los rest como la Punta y el tipo Fusión....muy caros para lo que ofrecen. La playa es privada, no es la mejor de Cancún, pero puedes apreciar la belleza del mismo. El servicio del transporte dentro del desarrollo es de primera. Las habitaciones son de gran lujo y con un nivel de detalles de primera. Una gran selección para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Ocean View, son las adecuadas para una gran estancia
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Sus comentarios son importantes para nosotros y nos impulsan a mejorar cada día. Haremos llegar sus amables palabras a Joel y Héctor.

Muchas gracias.

Esperando tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano, reciba nuestros cordiales saludos.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El Hotel Nizuc es un sueño hecho realidad.,. Si haces check in en la noche te transportas por su juego de luces, el fuego encendido en medio de sus jardines acuaticos y espejos de agua que recorren en lineas rectas el lobby del hotel... Es como entrar en un sueño oriental y el mayordomo te recibe impecablemente vestido y super amable... ES UNa experiencia inolvidable... Un lugar que debes visitar antes de morir.... La habitacion con vista al mar es lo mejor... En la noche ouedes dejar abierta la ventana y escuchas las olas del mar, cuando abres los ojos en la mañana te tallas los ojos para ver si es cierto o estas soñando.... El buffet de desayuno, toodo en general fue indescriptible!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Nuestra meta es que cada estancia en NIZUC resulte una experiencia memorable.

Agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.

Esperando tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un espacio muy bien logrado con espacios públicos cómodos y habitaciones espaciosas y bien equipadas.
Por desgracia el servicio no es para nada su fuerte, se le ve carente de idea como otros de cadenas de su categoría que cumplen al 110% las expectativas. En este caso Nizuc se ve carente de talento y recursos para lograrlo.
Ojalá por el bien de Cancún y del espacio que construyeron se pongan al nivel de este en servicio y alimentos que sinceramente están muy muy por debajo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Le agradecemos su visita y esperamos tenerle muy pronto de nuevo en NIZUC Resort & Spa.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Todo lo que vivi fue simplemente espectacular, jamas pense encontrar algo como esto. Terra nostra es un encanto al paladar y a la vista con increible manglar que resalta la belleza de este paradisiaco resort que bien destaca sus 5 diamantes como ningun otro en cancun. El check inn fue muy agil y rapido, ningun problema con el billing. Las amenidades con las que el hotel cuenta te uacr sentir como rey, lo cual se asemeja mucho a la calida de servicio que realmente tienes. Sin palabras me retire del resort tan feliz que regresare tan pronto como se me sea posible. Recomendado para cualquier tipo de viajero, desde negocios debido a su tranquilidad de trabajar en un ambiente calido y acojedor hasta familiar ya que cuenta con un excelente kids club. Es un hotel de marca mexicana con buenas expectativas de crecimiento, estoy seguro que pronto todo el mundo estara hablando de el. Muchas felicidades !!!! Tienen un equipo de primera!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos hacen mejorar cada día.

Esperamos recibirlos nuevamente en NIZUC Resort & Spa en un futuro cercano.

¿Has estado en NIZUC Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NIZUC Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 616 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NIZUC Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NIZUC Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NIZUC Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.