“Dentro de Cancun, de lo mejor” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 172 hoteles en Cancún
Cuernavaca, México
“Dentro de Cancun, de lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel tiene unas areas publicas espectaculares rodeado de fuentes y agua con utilizacion de mucha madera y areas muy limpias.
La habitacion es muy amplia, comoda y funcional con todas las amenidades a esperar en un hotel de 5 estrellas. Toma unos minutos el entender el sistema de luces de la habitacion.
Muchas de las habitaciones NO tiene vista directa al mar.
El servicio y calidad es impecable en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo preguntar al reservar si la habitacion elegida tiene vista parcial o nula del mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Distinguido huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos hacen mejorar cada día.

Esperamos recibirlo en NIZUC nuevamente en un futuro cercano.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

297 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En general el hotel esta muy bonito, muy nuevo, super limpio,la habitacion esta bien, la distribucion del baño muy incomoda en nuestro caso , baño muy pequeno en edificio 9 segundo piso, pero ni la comida, ni el servicio sobresalen, a excepcion del mayordomo Rodrigo excelente y muy eficiente, y el servicio de nanny por parte de Margarita Valdez que nos encanto!! Mi hijo estuvo feliz y creo que regresaria solo por eso, honestamente la comida es buena pero el menu muy limitado, hay que esperar alrededor de 10 minutos por el carrito para trasladarte en el hotel, cosa que no es ideal para la categoria del hotel pero en general esta bien, la decoracion de bodas esta increible

• Se alojó el marzo de 2014
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Distinguido Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa. Nuestra misión es hacer que la visita de cada huésped sea memorable y comentarios como los suyos nos impulsan a ser mejores cada día.

Le agradecemos su visita y esperamos tenerle muy pronto de nuevo en NIZUC.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel está perfectamente bien ubicado, con un nivel de privacidad importante y el nivel de servicio es espectacular. En la playa, cabe destacar que Joel y Héctor hacen la diferencia en el trato, acompañamiento y atención. La calidad precio por los alimentos, no es la mejor. Mis respetos para el rest Peruano....los ceviches son de locura. El resto de los rest como la Punta y el tipo Fusión....muy caros para lo que ofrecen. La playa es privada, no es la mejor de Cancún, pero puedes apreciar la belleza del mismo. El servicio del transporte dentro del desarrollo es de primera. Las habitaciones son de gran lujo y con un nivel de detalles de primera. Una gran selección para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Ocean View, son las adecuadas para una gran estancia
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Sus comentarios son importantes para nosotros y nos impulsan a mejorar cada día. Haremos llegar sus amables palabras a Joel y Héctor.

Muchas gracias.

Esperando tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano, reciba nuestros cordiales saludos.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El Hotel Nizuc es un sueño hecho realidad.,. Si haces check in en la noche te transportas por su juego de luces, el fuego encendido en medio de sus jardines acuaticos y espejos de agua que recorren en lineas rectas el lobby del hotel... Es como entrar en un sueño oriental y el mayordomo te recibe impecablemente vestido y super amable... ES UNa experiencia inolvidable... Un lugar que debes visitar antes de morir.... La habitacion con vista al mar es lo mejor... En la noche ouedes dejar abierta la ventana y escuchas las olas del mar, cuando abres los ojos en la mañana te tallas los ojos para ver si es cierto o estas soñando.... El buffet de desayuno, toodo en general fue indescriptible!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Nuestra meta es que cada estancia en NIZUC resulte una experiencia memorable.

Agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.

Esperando tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un espacio muy bien logrado con espacios públicos cómodos y habitaciones espaciosas y bien equipadas.
Por desgracia el servicio no es para nada su fuerte, se le ve carente de idea como otros de cadenas de su categoría que cumplen al 110% las expectativas. En este caso Nizuc se ve carente de talento y recursos para lograrlo.
Ojalá por el bien de Cancún y del espacio que construyeron se pongan al nivel de este en servicio y alimentos que sinceramente están muy muy por debajo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Le agradecemos su visita y esperamos tenerle muy pronto de nuevo en NIZUC Resort & Spa.

¿Has estado en NIZUC Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NIZUC Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 172 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 904 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NIZUC Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NIZUC Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NIZUC Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.