“nizuc hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 177 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“nizuc hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

el hotel esta fabuloso!! de verdad hermoso! la playa muy bonita!
pero tristemente no hay rampas para discapacitados ni para carreolas.
es muy tardado el servicio de los carritos de golf que van por ti ala habitación,
no hay telefonos para llamar ala recepcion en cada una de las torres!
y si te quedas afuera de tu habitacion, tienes que caminar todo el hotel para llegar ala recepción!
le falta capacitacion alos empleados!
las instalaciones son muy buenas!
ojala mejoren

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Distinguido huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos hacen mejorar cada día.

Le extendemos nuestras disculpas si no logramos cumplir con sus expectativas.

Esperamos recibirlo en NIZUC Resort & Spa nuevamente en un futuro cercano.

Reciba nuestros cordiales saludos,

• Coreano primero
Mexico.D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel nuevo en donde mezclan mucho la madera con espejos de agua y jardines ,es un lugar en donde refleja tranquilidad y una decoración moderna.
Las habitaciones tiene una decoración minimalista,moderna y muy amplias ,tuve la oportunidad de hospedarme en una Villa la cual me dejo sorprendida ya que son muy grandes y cuentan con una sala al aire libre y su propia alberca y área para asolearse no tiene vista al mar pero está muy bien equipada y tiene mucha privacidad y se localizan muy cerca del lobby, restaurantes ,albercas y playa .
Cuenta con varios restaurantes de especialidades y todo de muy buena calidad, deliciosos y con un menú muy variado,lo único que sí note fue lento el servicio de los meseros,pero espero que con el tiempo vaya mejorando esto.

Su playa es una belleza ya que parece una alberca salada y se puede hacer snorkel ya que hay un arrecife muy grande y gran variedad de especies marinas.

En general disfrute mucho mi estancia y lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Considero que todas las habitaciones son recomendables ya que todas tienen vista al mar ,pero si vas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Distinguido huésped,

Le agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su experiencia de su estancia en NIZUC Resort & Spa.

Agradecemos sus valiosos comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Esperando tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano, reciba nuestros más cordiales saludos.
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

para mi es el mejor hotel y el mas bonito de Cancún, por todas partes esta decorado con muy buen gusto, y los restaurantes que tiene se come delicioso, es una verdadera obra de arte lo que hicieron con ese lugar, felicito a los arquitectos que lo hicieron, muy bonito lugar.,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Erasmo Salinas.- Muy recomendable hotel, excelente categoria y trato, especialmente agradecidos con las atenciones en la suite de Amate de nuestro mayordomo Francisco. pero en general todo de lo mejor de principio a fin...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Distinguido huésped,

Haremos llegar sus amables palabras a Francisco.

Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel tiene unas areas publicas espectaculares rodeado de fuentes y agua con utilizacion de mucha madera y areas muy limpias.
La habitacion es muy amplia, comoda y funcional con todas las amenidades a esperar en un hotel de 5 estrellas. Toma unos minutos el entender el sistema de luces de la habitacion.
Muchas de las habitaciones NO tiene vista directa al mar.
El servicio y calidad es impecable en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo preguntar al reservar si la habitacion elegida tiene vista parcial o nula del mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en NIZUC Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NIZUC Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 367 € - 822 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NIZUC Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NIZUC Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NIZUC Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.