“Servicio deficiente para un lugar maravilloso” 1 de 5 estrellas

NIZUC Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Servicio deficiente para un lugar maravilloso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El lugar es espectacular,los cuartos y todo el hotel esta cuidado hasta en los más mínimos detalles. Pero el servicio es lento, amable pero poco eficiente y detallista, fuimos de aniversario de bodas y no recibimos ningun tipo de atención. Las bebidas exageradamente caras, la comida rica pero algunas cosas muy caras para lo que son. Ojala mejoren estos puntos pues varios nos quejamos de lo mismo. Saludos

• Se alojó el agosto de 2014
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciable huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Lamentamos que durante su reciente visita, no se hayan visto cumplidas sus expectativas. Tomamos en cuenta sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en otra ocasión.

Quedo a sus órdenes,

Maria Oliveira
Directora de Relaciones Públicas

• Coreano primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un hotel muy bonito, pero el servicio de restaurantes es muy malo, la comida regular y los precios son excesivos y raquiticas las porciones! Lo considero bueno para parejas o en solitario pero para un viaje familiar no lo recomiendo, dado los recorridos que hay que hacer, la playa es bonita pero no es lo mejor ya que es demaciado baja y acumula algo de basura marina ( algas) y no es espectacular como las demas playas, las torres de las habitaciones dan la vista a un manglar y un canal, por lo que la vista tampoco es muy espectacular y hay que regresarse a la zona del looby para ir a la playa,
Lo mas recomendable es el snorkel en la playa ya que cuenta con un pequeño arrecife , el cual es muy bonito y relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Que revisen el plano del hotel o en google earth lo pueden visualizar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Sus comentarios son muy importantes y valiosos para nosotros ya que nos impulsan a mejorar cada día. Le extendemos nuestras disculpas si no logramos cumplir con sus expectativas.

Esperando tenerle nuevamente con nosotros, reciba nuestros cordiales saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

No tiene comparación alguna ... Servicio, atención, calidad en sabor y frescura de alimentos, sol y playa, el penthouse !! Todo esta diseñado para disfrutar unos días fuera de lo común .. Inolvidables !!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Distinguido huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Nuestra misión es hacer que la visita de cada huésped sea memorable y comentarios como los suyos nos impulsan a ser mejores cada día.

Le agradecemos su visita y esperamos tenerle muy pronto de nuevo en Nizuc.

Reciba nuestros cordiales saludos,
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Deliciosa comida, la propiedad es hermosa, arquitectura increíble, los cuartos de ultra lujo, servicio de meseros y staff muy amable aunque un poco desorganizado, supongo porque apenas es su primer "verano". Intenté ir a clase de paddle board yoga que estaba publicado en todas partes y con reservación hecha, me levanté 8 am para ir pero no hubo! Habíamos 3 personas esperando y en Concierge decían una cosa, los guardavidas otra. Total sólo se disculparon.
Mi único "pero" son las albercas privadas que están en la planta baja de los 4 edificios. Nos cambiamos de cuarto porque había niños que seguían gritando a las 11pm y hay un especie de eco en esa área de los edificios que parecían que estaban en nuestra terraza. Según en recepción nunca les había pasado esto porque los niños duermen "temprano" pero pues en vacaciones nadie tiene horario. No nos quisimos esperar a que fueran las 6 am y se despertaran con ganas de echarse clavados en su alberca. Aunque regresara con mis hijos o sola con mi esposo, si pediría desde el principio el ultimo piso.
La alberca principal y de adultos cierra a las 8pm por mantenimiento.
Seguro será uno de los mejores hoteles de Cancún porque tiene todo para serlo.
Restaurante Ramona WOW

Se alojó el agosto de 2014
Distinguido huésped,

Le agradecemos su visita y esperamos tenerle muy pronto de nuevo en Nizuc.

Reciba nuestros cordiales saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es increible, el servicio inigualable. Vine con mi esposa y mis 3 hijas. Todo de maravilla, 2 pequeños defectos, la alberca no es idonea para niños y el piso se calienta mucho, no puedes caminar descalzo. Y por otro los precios de alimentos y bebidas son un poco elevados.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Distinguido huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos hacen mejorar cada día.

Esperando recibirlo en NIZUC Resort & Spa nuevamente en un futuro cercano, reciba nuestros más cordiales saludos,

¿Has estado en NIZUC Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NIZUC Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 610 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NIZUC Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Booking.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NIZUC Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NIZUC Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.