“Extraordinario, mágico y encantador” 5 de 5 estrellas

NIZUC Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 177 hoteles en Cancún
Cartagena, Colombia
“Extraordinario, mágico y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Está es la segunda vez que tengo la fortuna de hospedarme es este maravilloso hotel que tiene un encanto extraordinario desde que abren sus puertas... Todo es perfecto la comida, la atención, los restaurantes, las piscinas todo... El spa el mejor que he visitado hasta el momento... Si viajan a cancun mejor hotel imposible.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
NIZUC R, Public Relations Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Sanrodla,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Sus comentarios nos impulsan a seguir mejorando y nos complace saber que todo el equipo de NIZUC Resort & Spa hayan hecho de sus vacaciones algo inolvidable.

Estaremos muy complacidos en recibirle nuevamente.

• Coreano primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Mi esposa entro shock al aprender que le cobraban US$85 por usar las instalaciones del spa. Tomemos en cuenta hablamos de un hotel donde el precio de las habitaciones empieza alrededor de los US$500 por noche. En nuestra experiencia, hoteles de esta categoría incluyen los servicios de jacuzzi, termales, etc (en este caso de "hidroterapia"). Ademas de que el nombre del hotel "Nizuc Resort and SPA" hace pensar que no hay que pagar extra no creen?

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! El servicio y el personal impecable. El staff de salvavidas de la playa excelente! Ellos estaban al pendiente de las personas q estabamos en el mar. Al prestar los kayak o tablas daban las explicaciones pertinentes.
Un hotel muy recomendable.
Los cuartos con una limpieza impecable.
Lo q es el staff de la recepción y de los restaurantes al pendiente de las necesidades del huesped

• Se alojó el noviembre de 2014
Distinguido huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Nuestra misión es que cada estancia resulte una experiencia memorable. Agradecemos sus valiosos comentarios.

Esperando recibirle nuevamente en un futuro cercano, reciba nuestros más cordiales saludos.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

El Resort es tal cual aparece en las fotos y más. Todo muy cuidado, excelente servicio, cálido personal, siempre sonrientes, saludan con la mano en el pecho.
Cuartos cómodos y amplíos, Restaurantes de categoría mundial, cheffs creativos. Espectaculares vistas, minimalista, con muy buen gusto.
El SPA excelente, vale lo que cuesta.
Festejábamos nuestro aniversario y tuvieron muchos detalles con este motivo.
Ojala lo conserven así siempre, da gusto ver un lugar así en México. Felicidades!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Blanca,

Gracias por haber tomado el tiempo para compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Nuestra misión es que nuestros huéspedes disfruten de una maravillosa estancia en un entorno único. Sus comentarios nos impulsan a seguir mejorando y nos complace saber que el equipo de NIZUC Resort & Spa hayan hecho que su aniversario haya sido tan especial.

Estaremos muy complacidos en recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,
Morelia, Michoacán de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

uno de los hoteles con el mejor servicio desde tu llegada, la comida es de primera, las habitaciones muy amplias con confortable mobiliario, áreas de recreación muy amplias con todas las comodidades y su spa es de ensueño

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar pero las del lado sur reciben mucho mas sol
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
NIZUC R, Director de Relaciones Públicas en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Susy,

Nuestra meta es que cada estancia en NIZUC resulte una experiencia memorable.Agradecemos sus valiosos comentarios los cuales nos ayudan a mejorar cada día.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano, reciba nuestros más cordiales saludos.

¿Has estado en NIZUC Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NIZUC Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 797 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NIZUC Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NIZUC Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NIZUC Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.