“EXCELENTE ATENCION DE ALFREDO, EL GERENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Muleiros Lounge

Muleiros Lounge
Avenida Xcaret Sm. 35, M2, Local 15 | Plaza Hong Kong Xcaret, Cancún 77500, México
+52 8839291
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 549 restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 0 - USD 15
Cocina: Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Muleiro’s Lounge Jazz Venue: “La casa de la buena música”.Para la delicia de los amantes del Jazz, la música en vivo y el buen comer, en Cancún se encuentra MULEIRO'S LOUNGE “JAZZ VENUE” un novedoso concepto que se compone de música en vivo, gastronomía y gran pasión. El Jazz es una expresión y una forma de vida que está presente en este cosmopolita Cancún que se destaca al ser un destino mundial. Muleiro’s Lounge Jazz Venue, es el espacio perfecto donde los amantes de la buena música pueden disfrutarla además de vivir momentos inigualables. “En cierto modo, la vida es como el Jazz… Es mejor cuando improvisas" George Gershwin.
San Juan del Río, Queretaro de Arteaga, Mexico
“EXCELENTE ATENCION DE ALFREDO, EL GERENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

viaje desde la ciudad de san juan del rio, Queretaro e hice mi reservacion para una noche por medio del celular directamente con el gerente, el sr Alfredo. Su atención fue muy buena, siempre me respondío mis mensajes y por supuestos atendio mi reservacion. Ademas fue tan buena la calidad de los musicos que regreserá este fin nuevamente.
Atte: Cesar Vargas

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Muleiros L L, Gerente en Muleiros Lounge, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Buenas tardes estimado Cesar, muchas gracias por su comentario, estamos para servirle y generar toda una experiencia para usted y para cada uno de nuestros comensales, es todo un placer saber que volveremos a contar con su asistencia esta semana, sin duda será increíble. Saludos.

Un 95 % lo recomiendan
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto es un lugar muy romantico y lindo ambiente,la atencion es muy buena,excelente lugar,pienso regresar en cualquier momento

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muleiros L L, Gerente en Muleiros Lounge, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Hola, muchas gracias por el comentario, en Muleiros Jazz Resto-Bar nos esmeramos por dar un servicio excelente, será todo un placer recibirla de nuevo. Saludos cordiales.
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad en el servicio es de lo mejor, excelente! un buen ambiente y música! El lugar es agradable y con muy buena ubicación !

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Considera que la Pasta muy sabrosa en su promoción, así como el ambiente es agradable cuando es música grabada; el servicio de mesera/o es atento con el cliente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muleiros L L, Gerente en Muleiros Lounge, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Muchas gracias por los comentarios, es un placer crear una experiencia en los comensales que asisten a Muleiro´s Lounge, tratamos de esmerarnos para dar el mejor servicio y para crear el mejor ambiente con nuestra música Jazz tanto ambiental como con los grupos en vivo. Saludos Cordiales.
Cancún, México
“ME ENCANTA ESTE LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

es un lugar increible y tiene una musica espectacular, ademas de ser un sitio muy acogedor, su atención y comida son de lo mejor, james mc clean.. estupendo y los jurassic band me encante el ambiente que arman, me la pase increible en este lugar, ojala y hubiera mas muleiros con la misma calidad, gracias al joven alfredo( gerente) por sus atenciones.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muleiros L L, Gerente en Muleiros Lounge, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Gracias Joana y todo un placer tenerte por acá, ojalá regreses pronto del DF a visitárnos, Te esperamos. Saludos