“Algo de historia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Maya de Cancun

Museo Maya de Cancun
Blvd. Kukulcan Km 16. 5, Zona Hotelera, Cancun Quintana Roo | Esq. Gucumatz, Cancún 77500, México
(998) 885 38 42 y 43
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 78 de 409 Atracciones en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Puebla, México
3 opiniones sobre atracciones
“Algo de historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Aunque la zona arqueológica es pequeña y simple me gustó mucho el museo, tiene piezas que me gustó mucho conocer, es bueno darse una vuelta por ese lugar

Puerto Rico
4 opiniones sobre atracciones
“Bueno...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Tienen una buena colección de material arqueológico. Es pequeño pero vale la pena. Deberían tener guías dentro del museo. La entrada sólo $5USD

Cancun
9 opiniones sobre atracciones
“Chiquito y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Cuando fui me gustó mucho, aunque pequeño tiene unas ruinas al lado.
Y como fuimos en domingo fue gratis, que más puedes pedir :0)

Visitado el marzo de 2014
Chihuahua
“Cultura Maya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este museo muestra historia y vestigios de una gran cultura, admirada por el mundo entero.
La zona arqueologica de San Miguelito me parecio muy extraña, misteriosa. Habia un silencio sepulcral, a pesar de que el boulevard Kukulkan esta a unos cuantos metros de ahi; solo el tenue ruido de una o dos aves se escuchaba. y solo yo caminaba en ese momento. La vegetacion tapa casi toda la luz del sol.
Me parecio formidable la experiencia de estar ahi, luego regrese al museo en la planta alta.
Desgraciadamente traia el tiempo muy recortado y no pude admirarlo en toda su magnitud.

Lo unico que si me extraño fue que estaba practicamente vacio, esperaba ver mas gente ahi.

Cancún, México
“Inesperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

En medio de la "jungla" hotelera me sorprendió la combinacion de museo al aire libre y museo convencional