“Para conocer la Cultura Maya” 4 de 5 estrellas

(998) 885 38 42
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 56 Atracciones en Cancún
Tipo: Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
“Para conocer la Cultura Maya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Me gusta conocer los pueblos originarios donde visisto. Me gusto el armado y la tematica del museo. Cerca de las zona hotelera, aunque muchos no dan el valor que tiene les recomiendo visitarlo.

Visitado el febrero de 2014

Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Un poco de cultura en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

muy interesante, agradables sus áreas verdes y un tamaño que no te hace tedioso o cansado el recorrerlo

Visitado el mayo de 2014
6 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

El museo Maya ubicado en la zona hotelera es una opcion excelente para quienes se quedan por esos lados. Su precio de admision es bajo y los niños son gratis, por lo que se convierte en una opcion de esparcimiento ideal para toda la familia.

Esta conformado por dos secciones: El museo en la parte superior y la zona arquelogica en la inferior. Mi recomendacion es hacer primero la zona arqueologica y luego el museo.

En la zona arquelogico es muy interesante, ya que esta conformada por varias estructuras recientemente descubiertas que corresponden a un asentamiento maya alli. Y en lo que al museo respecta, sus exposiciones de cultura maya esta bastante completa.

Al final del recorrido no dejen de visitar la tienda, y para los mas pequeños tienen una sesion de titeres a las 12:30 del mediodia.

Guadalupe, México
“inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

muy buen museo tiene toda la cultura maya muy bien ubicado en zona hotelera le falta promoverse saber que existe nos enteramos por que lo vimos y la gente nos dijo

Bogotá, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

No aceptan dólares y hay que pasar al banco a cambiar por pesos mexicanos, sin embargo es un lugar que no se debe dejar de visitar