“Comida y servicio excelentes.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 70
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Puerto Rico
“Comida y servicio excelentes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

No hay mariachis ni tequila. No es un sitio para nuevos turistas buscando fotografias de las maravillas locales. Lo mas espectacular es la vista del sol al atardecer y la excelente comida.

Visitado el mayo de 2014
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Mare Italian Restaurant & Lounge Bar, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios respecto a nuestro menú, servicio y de nuestra bella vista del atardecer .

Al ser un restaurante Italiano nos enfocamos en realzar el estilo tanto en ambientación como en el menú de nuestra especialidad.Sin embargo en ocasiones especiales si el cliente así lo desea y con previa solicitud podemos dar la opción de mariachi.

Esperamos nos visite nuevamente

Cancún, México
“Incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ubicación muy buena, apenas adelante de Plaza Kukulkan, con una arquitectura y decoración en blanco con muy buen gusto. El servicio y la atención es de primera. La comida me encantó, la presentación, las porciones, el sabor. Muy original y bien servido.
Muy recomendable, especialmente para noches o encuentros románticos, la vista que tiene a la laguna Nichupté es fantástica y las puestas de sol son hermosas

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Mare Italian Restaurant & Lounge Bar, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente, nos alegra saber que disfruto del ambiente ,servicio y menú que ofrece cenacolo mare.

Agradecemos sus comentarios positivos

Esperamos nos visite pronto
Monterrey, México
“Maravilloso ambiente, excelente comida♥”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Al llegar al restaurante no imaginas lo que encontraras ahí dentro, una preciosa vista de la laguna en Cancun, llegamos a la hora perfecta del atardecer y debo decir que uno de los atardeceres más bellos en mi vida, nunca había visitado Cenacolo Mare, una vez visité Kukulcan también muy bueno, pero Mare simplemente nos sorprendió; probamos los calamares rellenos de camarón (deliciosos), nos deleitamos con el penne king crab :) y mi novio tuvo los ravioles de langosta, de postre pedimos la gota de chocolate con crema mascarpone deliciosa, la atención de todo el personal es muy buena sin olvidar el pimentero gigante! Recomiendo reservar para tener una mesa cerca de la laguna, Precioso e inolvidable♥ sin duda volveremos

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Mare Italian Restaurant & Lounge Bar, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente, nos es grato saber que disfruto de un momento agradable con nosotros, agradecemos su comentarios positivos respecto a nuestro personal y menú.

Esperamos nos visite muy pronto
Ciudad de México, México
“Buen ambiente y comida de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fui a cenar con mi esposa y mis dos hijas y fue una grata experiencia, las pastas de muy buena calidad, bastante esmeradas, yo pedí ravioles con salsa de queso mascarpone, bastante buenos, en lo que quizá quedo a deber es en los postres, no me sorprendieron, el ambiente es de primera con música de pianista, sax, y un cantante bastante entonado y agradable, los precios por persona rondan los 650 pesos por persona, claro si pides vinos caros y digestivos la cuenta se puede incrementar hasta el infinito, como recomendación te digo que sí tu presupuesto es limitado mejor ni vayas, pero sino es el caso vale lo que pagas.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Mare Italian Restaurant & Lounge Bar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios.Nuestra especialidad es la pasta hecha a mano por lo cual nos alegra saber que disfruto de sus platillos.Tomaremos en cuenta sus comentarios.

Esperamos nos visite en una próxima ocasión
“Un robo, malísimo y super caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Al llegar informe que no tenía reservación y me avisaron que tendría que cenar en 2 horas ya que vendría gente importante. Me quede y una desagradable experiencia, me dieron unas tortillas duras en una canasta, a mi mesa nunca nos pudieron el vino balsámico que en otras mesas ofrecían y la comida fatal la pasta fría, los camarones estaban como que quien les quitó la cáscara no supo hacerlo, los desmembro, y al final piden un 20 % de propina, yo feliz de otorgarlo siempre y cuando respeten al cliente, en este caso deje un 10% por respeto pero no debía dejar nada, en resumen caro, pésimo servicio, la comida horrible, el lugar mmmm daría un 7

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Mare Italian Restaurant & Lounge Bar, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado cliente, revisaremos muy cuidadosamente sus comentarios para la mejora de nuestro servicio.