“Excelente comida, no muy buena atencion” 4 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Reynosa, México
“Excelente comida, no muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La comida es exquisita y el sazón muy especial, muy satisfechos, nuestro mesero no fue nada atento, lo justificamos por que cuando llegamos, estaba lleno el restaurant, el problema fue que hubo un momento en que se vació y aun así no fuimos bien atendidos, le solicitamos nos sirviera bebidas en mas de una ocasión y se le olvidaba, no nos llevo cubiertos cuando pedimos nuestro platillo y además de todo en varias ocasiones le dijeron los demás que pusiera cuidado en la atención pero no hizo caso. Una golondrina no hace la primavera la verdad si regreso a probar mas de la carta, pero que no me atienda el mismo por que se distrae demasiado y la mala imagen se la lleva el restaurant. Por el precio esta accesible y normal, comparándolo con el sabor esta súper bien. Deje mis comentarios en la hojita de opiniones, espero las tomen en cuenta. Me encantaron los festejos de cumpleaños, excelente idea.

• Visitado el junio de 2013

Cancún, México
“Realmente Delicioso! No te lo puedes perder.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Muy complacido con el Buen Trato del personal, el lugar muy bien ubicado, el restaurante muy bonito con muy buen ambiente, pero la cocina no tiene comparación. Deliciosa comida, pedimos camarones con ensalada, Filete pinocho, empanizado, tostadas y todo con excelente sazón. Las salsas que tienen y los aderezos deliciosos, realmente buena la comida y a un Muy buen precio. Ha sido una muy grata experiencia conocer este lugar. Por supuesto que regreso la próxima Semana Sin Falta.

“EXCELENTE :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Mi primer visita a este lugar fue muy buena, el servicio es excelente, todos los meseros muy atentos y amables, la comida muy rica y a buen precio, el ambiente es muy agradable, el lugar está muy bonito, en fin nuestra experiencia fue muy agradable en este lugar, volveremos sin duda alguna.

“Excelente Servicio :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

me encanta la comida, la tostada de atun, honolulu y la nana pancha son mis favoritas!! La ultima vez que lo visitamos nuestro mesero Kike fue super amable, se nota que capacitan a su staff ! calidad en el servicio y la comida

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“CUMPLE CON LAS 3 B. BUENO, BONITO Y BARATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Probamos excelente platillos, como tostadas de callo, un ceviche y unos cócteles de excelente sabor. Totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2013