“PALAZZO SIEMPREEE!!” 5 de 5 estrellas

Monterrey, México
3 opiniones sobre atracciones
“PALAZZO SIEMPREEE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No visualizo la zona de antros sin PALLAZO. Definitivamente desde que palazzo se incorporo a la zona de antros de Cancun todo es mejor. La atencion del antro de 10!! Mi mesero siempre es Miky & siempre sera el, nooo quiero a nadie mas, el antro hermoso, la iluminacion, la musica, me encanta tooodo!! No lo quiten nunca

Visitado el enero de 2014

oaxaca
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“me la pase mega super....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

hola, por primera vez asisti a este club y fue la mejor noche que tuve todo estuvo mega excelente y la neta me divertí un buen y lo mejor fue el que me atendio que fue miki y la verdad es un excelente mesero y eficiente y claro que regreso otra vez por que es el mejor servicio que pude haber recibido en este antro. se los recomiendo es lo máximo..

Oaxaca, México
“Genialll”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

100 % recomendable, la música de lujo, un super ambiente, nos atendieron muy bien, nuestro mesero Miky muy bien, seguro volveré de esas noches inolvidables en las cuales no te alcanza la noche. Genial

“Buenisimo ambiente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Este es uno de los mejores antros en Cancun, la musica siempre buena, la deco increíble y la atención de cada uno de los colaboradores muy amable y atenta . Especialmente de Mike quien fue mi mesero y nos atendió siempre sonriente cada vez que lo necesitamos, al llegar fuimos atendidos por Said Camacho conocido como Dorado muy atento y ya dentro del lugar Mario el capitán fue muy amable al entregarnos una de las mejores mesas en el lugar !! Una experiencia muy agradable y divertida !!! Gracias !!!

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De las mejores experiencias en cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve dos visitas en el club y me parecieron excelentes, ya que la música es muy buena, el ambiente y los días temáticos son excelentes porque son dinámicos, además el servicio que me ofreció Miky fue excelente, demasiada atención, eficiente y muy bueno. Definitivamente regresaría y lo recomendaría.