“Ladrones!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza 28

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Medellin
5 opiniones de atracciones
“Ladrones!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos en el mercado 28, específicamente en Plaza mercado 28, a 50 metros de donde te deja el bus de la ruta hotelera. Ningún artículo tiene el precio etiquetado! Por qué? Pues para robarte más fácil! Todos los precios están muy por encima de lo que realmente cuestan hasta 2 y 3 veces el valor real. Eso lo pudimos comprobar al día siguiente cuando estuvimos en el centro comercial La Isla, donde los precios eran mucho más baratos!! Un ejemplo, una botella de tequila de 1 litro me la ofrecieron en 75 dólares, mientras que en el outlet mexicano en La isla costaba US$25!! Siento qué fui robado! Timado y asaltado en mi buena fe, porque pudimos comprobar que casi todos los artículos que compramos tenían un recargo de entré un 50 a un 100% de más e incluso en algunos hasta mas! Como era el caso del tequila. Que pena que traten así al turista en este sitio. Nunca jamás se les ocurra ir a este lugar, ya que son unas RATAS!

Visitado el enero de 2013

Los viajeros que vieron el Plaza 28 también vieron

¿Has estado en Plaza 28? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Plaza 28, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Plaza 28 a tu lista de perfiles guardados