“Excelente Opción” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Excelente Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me gusta mucho que tienen variedad en el menú, que se sale de lo convencional, comida bien preparada, sin exceso de grasa o condimentos, muy natural, buen precio, y muy buen servicio, se adaptan muy bien a mis requerimientos,,,excelente opción en la zona. El costo adecuado. 100% recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Cancún, México
“comida gourmet a precio de fonda y diferente con buen sazon.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

me parece excelente la comida, la limpieza, el sazon y sobre todo la presentacion me siento muy contenta porque estoy aprendiendo a comer y degustar la comida, bien por el chef y su equipo. mucha suerte, recuerden que el que percevera , alcanza y el exito es siempre trabajar con el mismo entusiasmo y dar lo mejor de si. felicitaciones. ah y lo mas importante mi bolsillo no se tan afectado por comer tipo gurmet. y felicidades

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“exquisita comida a bajo costo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Desde el primer dia me encanto su sazón y cuidan mucho las calorías y la grasas me gustan sus ensaladas la hamburguesa la barbacoa excelente en fin todo lo que he probado muy rico y natural por eso voy diario a comer y el costo super bajo en comparación con la alta calidad. Gracias chef Fernando y a todos. Saludos.

• Visitado el junio de 2013
Reynosa, Tamaulipas, Mexico
“excelente servicio, comida y sazon...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

el comer aquí fue muy agradable atención personalizada por el chef fernando martinez, la comida al grill excelente lo recomiendo ampliamanente y lo mejor de todo los precios""""""

• Visitado el junio de 2013