“Lujo y nada mas...” 3 de 5 estrellas

Cancún, México
60 opiniones de atracciones
“Lujo y nada mas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este es un Mall bastante lujoso, bien ubicado en la zona hotelera, no tiene gran variedad de tiendas, es un poco caro. Hay muchos locales sin ocupar. Hay otros centros comerciales mejores y con mas variedad. NO LO RECOMIENDO

Visitado el noviembre de 2013
Grupo U, Gerente en Luxury Avenue Cancún, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Hola Nicolás, gracias por tu comentario, te compartimos que contamos con un amplio rango de precios y nos encantaría que nos visites nuevamente para darte atención personalizada y ofrecerte un recorrido en todas nuestras boutiques, ya que constantemente nos estamos renovando para ofrecer un excelente servicio.

Ciudad Juárez, México
12 opiniones de atracciones
“Muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Muy buen mall buenas tiendas para hacer compras el luxury avenue tiene un apartado con marcas de lujo. Ono cartier ferragamo carolina herrera entre otras es buen opcion para compras

Grupo U, Gerente en Luxury Avenue Cancún, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias por tus comentarios Javier, esperamos puedas visitarnos pronto nuevamente. Saludos.
mendoza
19 opiniones de atracciones
“Lujo Luxury”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un lugar muy bonito, con lujos y detalles preciosos, como lo conocí este diciembre había una decoración increíble y de lujo respecto a navidad. Los arboles navideños preciosos y durante el recorrido del mall encontras rincones adornados de tal forma que te podes sentar y sacar fotos, y tiene conexion para pasar al mall kukulcan.

Visitado el diciembre de 2013
Hola Adriana, muchas gracias por tus comentarios los cuales son muy valiosos, esperamos tu pronta visita a nuestro Boutique Mall. Saludos
Caracas
24 opiniones de atracciones
“Puro lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hermoso lugar para ir a visitar, allí encontraras puro lujo y belleza, un lugar fijo a ir a visitar en Cancun.

Visitado el diciembre de 2013
Hola Gonzalo, muchas gracias por tu opinión, esperamos verte pronto de nuevo en nuestro Boutique Mall. Saludos.
caracas
15 opiniones de atracciones
“un bonito lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

me gusto el decorado de luxury avenue el cual parece que estuvieras en un lugar de sueños, la tienda de perfume son excente y la atecion es unica.

Visitado el agosto de 2013
Grupo U, Gerente en Luxury Avenue Cancún, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias por tus comentarios Luis, esperamos puedas visitarnos pronto nuevamente. Saludos.